Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
593 / 807
#4737

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Disculpa pero igual me he expresado de manera incorrecta, quería decir que a estos precios hay interés en comprar ya que de no ser así con tanto volumen de venta y sin haber contrapartida nos mandarían …, lo que decía es que acciones antiguas es por que “creo” que no se ha negociado tanto en estos rangos.
Es una opinión seguro que alguien que tenga estudiada la acción (compras/ventas)  lo podrá corroborar.
Por mi parte si los datos de contrataciones de la empresa son correctos estoy más que tranquilo ya llegará nuestra hora.
Ssludos.
#4738

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Buenas tardes a todos los foreros.

Siempre se dice que por cada acción que se negocia hay un vendedor y un comprador, luego hay alguien que comprar a estos precios le parece adecuado.

Efectivamente el problema, a nivel técnico está en la presión vendedora y en el hecho de que los volúmenes de contratación están siendo significativamente superiores en las bajadas, lo que las hace más creíbles que las últimas subidas.

Para contrarrestar debería de hacer contrapeso el  análisis fundamental. Para ello contamos con los prolijos (que no prolíficos) informes que nos ofrece el Sr. Brujul o con el reinicio de cobertura de Gaesco, pero quienes están optando por vender es evidente que no los conocen o no se los creen.

Parece evidente que tendremos que espera a que vuelvan a cruzarse las líneas del MACD ( a nivel técnico) o a que la empresa publique oficialmente algo que de un giro a la valoración por fundamentales. En definitiva esperar y quien no sea capaz de esperar, pues que venda porque con su dinero cada cual es soberano.

Mucha salud y suerte en sus inversiones.
#4739

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Si,eso sí,por supuesto.Ya lo dejo por hoy.
#4740

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Buenas tardes por decir algo. Ya he pillao algo en 1.87. Faltan días pero hoy menos volumen bajando
#4741

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Buenas yo también alguna que otra, ajjaja, aunque un poquito más arriba .
Insisto me gusta que se negocie en estos precios muchos recogimiento beneficios anteriores y otros comprando a un precio que consideramos interesante de cara a futuras subidas.
Saludos
#4742

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Y mucho menos volumen.Si miras el foro de pc bolsa las ratas van saltando del barco pero ese foro es solo para ver lo que hace o dice la tropilla.
#4743

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Y hoy ya no hay comentarios de foreros; bueno de los que se creen listos,SI. Cada uno es libre
#4744

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Ayer entraron los intras porq había una señal de posible compra según dijeron y pondrían su stop y se saldrían, como de costumbre... Hasta dónde crees que puede bajar? Y crees que el conflicto de Ucrania le puede afectar?

Echo en falta los comentarios de Alicia, porq nos daba una visión técnica también.

Saludos y paciencia, porq hasta Abril no hay resultados y como ha dicho Brujul en alguna ocasión, está empresa no destaca por dar noticias que puedan animar la cotización
Brokers destacados