Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
472 / 807
#3769

Re: Catenon

Eso espero. Vendí un 50 % en 1,20. Vengo de 0.80 y quería quedarme más tiempo, pero estoy dudando. Veo las posiciones y no me cuadran, la verdad. Hoy por ejemplo si te pillas las 17k de 1.08 te plantas casi en 1.13. Pero el 1.03 está ahí tan cerca... 
#3770

Re: Catenon

Lo mejor es que se olvide de Catenon y deshaga posiciones. 
#3771

Re: Catenon

Por cierto, vol 12k... Una risa!!! Porque hay días de 30k y otros de 500k?? 
#3772

Re: Catenon

Lo haré, si puedo mañana, ya que hoy con 12k de Vol me es imposible, ya que tengo muchas aún. Dile a, tu colega que esté atento, que las suelto en breves. 
#3773

Re: Catenon

Dentro de poco, muy poco diría yo, habrá que, sacar de nuevo EL ORGANILLO para celebrar acontecimientos, según me comentan desde Madrid.

https://www.primerempleo.com/catenon_global

Pocas empresas con la crisis actual son capaces de hacer lo que se está pergeniando en Catenon. 

El valor no duerme, aunque lo parezca ... 
#3774

Re: Catenon


El talento “como oportunidad” en el sector transportes y logística con Catenon.

https://www.fororecursoshumanos.com/seleccion-y-talento/


El talento “como oportunidad” en el sector transportes y logística con Catenon.



Despedimos la temporadaForo Recursos Humanos, presentado y dirigido por Francisco García Cabello, Fundador y CEO de Foro Recursos Humanos hasta el proximo 30 de Agosto que comenzaremos una nueva edición en su año 19 de Foro Recursos Humanos. Hoy hablamos con Catenon sobre “La selección y el talento en el sector transporte y logística”.
Javier Ruiz de Azcárate, Presidente de Catenon ha enumerado las novedades de Catenon en este cierre del primer semestre, y su modelo de negocio de éxito.
Ruiz de Azcarate ha querido destacar que “en el sector del transporte y la logística, la gestión de RRHH toma una gran relevancia. Por fín las compañías se han dado cuenta en dónde tienen que poner el foco.” Y añade que “La gestión de talento es la clave”. Ha estado  acompañado por Ana Afán de Ribera, Executive manager del sector Transporte y Logística en Catenon.
Además hemos contado con la presencia de Miguel Charneco, CHRO en Arvato Supply Chain Solutions, quien ha apuntado que “nos damos cuenta de que es un sector en continua transformación” y ha recalcado la importancia del dato indicando que está siendo crucial.
Además ha añadido que “en Arvato, combinamos la tecnologías para mejorar la productividad”.
Laura López Capon, HR Division Leader en GEFCO Group. Ha señalado la importancia de los becarios en las empresas. “Un buen proyecto de becas es la base de la cantera de cualquier empresa. Es la gestión del talento futuro”.
También ha transmitido cómo en GEFCO han elaborado una plataforma con un enfoque diferente y cómo “La plantilla, al 100%, se ha conectado satisfactoriamente”.
Hay que identificar a la gente con talento”, “En los rrhh estamos en un proceso de transformación” ha señalado Carlos Saldaña, HR Director en Transfesa Logistics. Quién, además, sostiene que en Transfesa “Tenemos un gran sistema formativo que transmite valores”.
Volvemos la próxima temporada con más novedades  e innovaciones   con los RRHH y la comunicación como protagonistas . Con empresas y personas. ¡Nos vemos a la vuelta!”
Escucha ahora en nuestro podcast las intervenciones más destacadas de este programa en colaboración con Observatorio Generación y Talento sobre la diversidad generacional y prevención de riesgos laborales.

ENTREN Y PINCHEN EN EL ENLACE Y ESCUCHEN EL AUDIO AL FINAL DE LA NOTICIA. MUY INTERESANTE... 

Un saludo. 
#3775

Re: Catenon

Buenos días. Otro 25 % vendido.  Me queda un 25 para mañana o esta tarde. La verdad que el señor brújul nos puede vender bondades, pero la realidad es que baja un 40 y pico en unos días. En 0.80 la espero. 
#3776

Re: Catenon

Trolls como Ud., ya han pasado por aquí un montón, muchas veces a apedrear, desde que aperture y lidere este foro de Rankia desde el 31 de diciembre del año 2019 y les salió mal, muy mal. Solían tener en mayoria nombre de Manuel y de Carlos, qué casualidad. 

La entrada al valor de Catenon en bolsa se decia que lo vieron en los telediarios. Tal como Ud. dice. 

Por tanto, Manolin, dejémonos de chulerías y fanfarronerias y venda o compre sus acciones cuando le convenga y no se contradiga para hacer lo contrario que nos ha dicho por sorpresa en tan solo ocho mensajes que lleva en el Foro. 

Mire, nosotros las llevamos a 0,26 euros, cotizan a 1 euro y no decimos nada. 

Ah, y no vendemos bondades de Catenon, solo posteamos noticias buenas y malas de Catenon y COMENTAMOS NOTICIAS GENERALMENTE, acertados o no. 

No nos cuente milongas, que estamos de vacaciones y no necesitamos trolls ni gente que no tiene npi ni sabe de qué va el valor como ud..

Por tanto, punto pelota y no más comentarios porque ud. no aporta nada a nadie, solo mierda al foro de acuerdo con sus necesidades.

Este Foro de Catenon de Rankia es un foro serio y no para personas como ud. que no dice mas que divagaciones sobre sus intereses amorfos.

Sea feliz, compre y venda si le viene bien, pero dejénos tranquilios. No le necesitamos para nada. 
Brokers destacados