Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
582 / 807
#4649

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

Buenas tardes. 100.000 accs no se pero hay hasta 2.20 hay 40.000 accs a la venta; ya faltarían solo 60.000 por comprar hasta las 100.000
#4650

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

Perdón; esta respuesta es para Granbimbas! GRACIAS.
#4651

Re: Catenon

Seguimos con juan palomo jejee, el se lo guisa el se lo come. jijiiiiii me parto. 

AliciaLJ 



#4652

Re: Catenon

La Clonacion casi perfecta. Yo si que me parto JAAJAJAJAA
#4653

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

No es que me alegre por ello pero en una de mis primeras intervenciones dije que me temía que pasaríamos un tiempo con lateralidad. El Sr Brujul discrepó y preferiría que acertase él y no yo, pero todo lo que veo ( o me dejan ver) me confirma mi punto de vista. Si los pequeños inversores tenemos que tirar del carro, aunque sea comprando un día 40.000 acciones para cerrarla 10 cts. más arriba, la llevamos clara, porque un día tras otro no habrá pequeños inversores que no les importe pagar esos 10 cts. de más y comprarse un paquete de 40000 acciones. Sigo pensando que hace falta, en un valor tan estrecho como es Catenon, que la empresa se digne lanzar algún estímulo, destapar alguna carta, y si no la tienen pues habrá que tener paciencia y esperar a que los resultados manden y pongan la acción en valor de manera que para muchos el precio al que cotiza sea una ganga. Por mucho que nos empeñemos, no va a suceder lo que queremos o nos gustaría. El mercado es algo muy complejo en el que influyen muchas variables y a corto plazo jugar a saber me parece pretencioso. Las seguridades, tratándose de la bolsa, me asustan, pero como ya he dicho mirando hacia el 2025 el horizonte se ve mejor. Si alguien es capaz de aprovechar las correcciones enhorabuena.
#4654

Re: Catenon

Buenos días Aliciaaaa

Sus 12.966 títulos ya los ha vendido ?. 

Saludos. 
#4655

Re: Catenon

Buenos días Aliciaaaa

Sus 12.966 títulos ya se los ha vendido a 2,20 €.  o un poco más abajo ?. 

AHORA cotiza a 2,13 €. con tan solo 140 titulos intercambiados. El palomo está esperando sus títulos ... para comprar esas pocas acciones...

Saludos. 
#4656

Re: Catenon

2,14 €., sube un 1,99 % y unos 2.000 titulos, con pinta de romper los 2,20 €... 
Brokers destacados