Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
609 / 808
#4866

Re: Catenon

Nati se ve que la tienes estudiada,  todo bien argumentado, vamos me quito el sombrero, una maravilla de análisis.
De verdad, muchas gracias que sería de nosotros sin tus aportaciones y sabiduría.
Únicamente me surge una duda,  en qué estabas pensando,  “cojío” 🤔🤔🤔. 
Mis amigos de argentina te pueden enseñar a escribirlo correctamente e incluso darte una lección magistral de cómo hacerlo correctamente.
Lo dicho muchas gracias crack
#4867

Re: Catenon

Hola Naticris,

Interesante reflexión. Cuando dices que no tiene cuidador te refieres a GVC Gaesco que es la sociedad que custodia la acción?  La verdad es que la acción parece no despertar (Al menos por el momento) , ¿Qué interés puede tener Gaesco en caso de que sea de forma efectiva “el cuidador” en qué no llegue a los valores que realmente se merece por su desempeño y mejoras en varios ratios? O es que quizás está bajo el “poder” de la especulación? 

No tengo respuestas, pero sí muchas preguntas. Realmente es incomprensible la relación entre buenos resultados y caídas.

Saludos,


#4868

Re: Catenon

Yo he visto un cambio significativo entre volúmenes que se negociaban en los meses de verano y los de ahora. Bien es verdad que Catenon no ha finalizado el año en los precios que se han pronosticado, pero se negocian muchas más acciones entre resultados. No se qué interés habrá por parte de Gaesco, quizá no quieran subidas verticales, pero la han sujetado de los lindo en niveles de resistencia.

Me llama la atención también que no haya  noticias como pronosticaba Brujul.

Quizá alguien tenga una explicación más clara.

Saludos
#4869

Re: Catenon

Había escrito un primer mensaje que veo que no me han publicado o yo por lo menos no veo.

Un saludo a todos.

Esperemos que Catenon nos de alguna alegría a corto plazo, muchos a medio, con los resultados que pronostica Brujul y un alegrón final a largo.
#4870

Catenon. Bienvenida al Sr. Pingüi.


Buenos días Sr. Pingüi:

Muy muy bienvenido al foro de Catenon en Rankia y muchas gracias.

Yo aquí no le puedo ofrecer ningún viaje en crucero, pero si seriedad y FE; pero espero que esto cotice en los 40 €. y no en los 4 €.. como alguno cree y si todo va como ahora y no hay ninguna catástrofe de por el medio.

En estos momentos deberíamos de cotizar sobre los 2,80-3 €., y cotizamos en los 1,93 €.., precio de insulto.


Espero comerme con Ud. algunas sardinitas en Santuchi, que las hacen estupendísimamente.


Tómese Ud. buena nota, Sr. Pingüi de que mi amigo, el Ingeniero  Don Juan Pedro Jiménez, ha sido nombrado CEO de LA FACTORÍA DE Arcelormittal en Baracaldo-Sestao y creo que por ahí sigue. 


Igual le puedo echar una mano, aunque le he dado muchas hostias en su día porque se las merecía. Anteriormente andaba por Hungria de CEO o por Rumanía. También trabajó en la factoría de Arcerlormittal en el Puerto de Sagunto en Valencia. Toda la Familia es de Cartagena y Don Juan Pedro estuvo un par de años en Brasil con Arcerlor.
El Padre de Don Juan Pedro Jiménez, se llama Don Pedro Jiménez y trabajó como Ingeniero en la factoría de Arcelormittal en Sagunto en el Departamento de energías.

En la factoría de Arcerlomittal en el Puerto de Sagunto, Don Juan Pedro Jiménez trabajaba en Ingeniería como joven Ingeniero e hizo un proyecto para la empresa ideado por mí concretamente ( ideado todo por un tal Brújul y en el que Don Juan Pedro Jiménez también aportó alguna que otra idea, que fue la idea de realizar un nuevo Taller de Cilindros ). 


Para quien no lo conozca, un Taller de rectificado de Cilindros de laminación en frío, es tan grande como un campo de fútbol ( naves industriales inmensas 40 metros de altura, con grandes luces y de grandes con puentes grúas de 85 -25 toneladas que yo ( Brujul ) también automaticé en su día.
Allí se rectifican cilindros de trabajo de 7 toneladas y cilindros de apoyo de 41 toneladas...

Ese Taller de Cilindros, cuando me destinaron a mí allí como Jefe del Departamento, trabajaba con  55-60 operarios y tras una remodelación que yo personalmente ofrecí a la Dirección general, se remodeló y en estos momentos trabaja con unas 25-30 operarios tras una inversión de unos 5 millones de Euros en el año 2005 aproximadamente. El Taller de cilindros está todo automatizado,  robotizado y enjaulado y trabaja de forma automática ( tras una oficina que ideamos, desde allí a través del ordenador, se realiza todo el proceso de carga, puesta de los cilindros de 7.000 Kgs. en máquina, inicio del rectificado mediante programa y término del mismo, control de grietas en automático por partículas magnéticas y demás y cuando finaliza el rectificado, lo descarga a las salida también de forma automática ) y se vuelve a iniciar otro ciclo.

Esta máquina de rectificado  de cilindros es capaz de hacer rectificados de unos 15-20 cilindros por turno, cuando en Arcelormittal en la planta de GANT ( Bélgica ) hacen unos 5-6 cilindros por turno.   
La remodelación la hizo una empresa italiana que se llama Pomini, puesto que Waldrich ( alemanes ) quería cobrar 15 millones de €. y estaban en quiebra...
Hicimos un viaje a Finlandia y otro a Milán Don Juan Pedro y Brújul junto con un Ingeniero que se llama Pedro Oliver y que en estos momentos está de Jefe de mantenimiento de la factoría Arcerlormittal del Puerto de Sagunto en Valencia.

Hoy por hoy, el Taller remodelado, es el mejor Taller de cilindros de todo Arcelormittal en Puerto de Sagunto, y es el mejor Taller del mundo en la rectificación de cilindros de trabajo. Cuando me prejubilé, me ofrecieron remodelar y asesorar uno de los los mayores Talleres de cilindros del mundo, que es el de Avilés en Asturias y no acepté la oferta, ya que dije que estaba prejubilado y ofrecí que dicho trabajo lo hiciera un Ingeniero joven amigo mío que era mí ayudante que es Aragonés de Calatayud. Se llama José Clemente Lázaro, al cual coloqué primero en una factoría de Arcelormittal de corrugados en Zaragoza y posteriormente también lo coloqué en Arcelormittal en Gijón en las nuevas baterías de cok de Gijón.   

La hermana de Don Juan Pedro Jiménez es Economista, era Directora en Arcelormital en la factoría del Puerto de Sagunto y Doña Florentina Jiménez, por intereses, estuvo en USA en una planta de Arcelormittal y no sé si ha vuelto ya a Valencia.  

En Baracaldo-Sestao,  tengo un amigo mío que no sé si se ha jubilado ya o no, era el Director de Recursos Humanos y se llama Don José Miguel Muñoz. Se llevó un buen plan de pensiones...

Los planos de la remodelacíón de la línea del Decapado de la ACB ( acería Compacta de Bilbao ),  en Baracaldo-Sestao, se los entregué yo en su Día a Don José Miguel Muñoz y a un Ingeniero que no me acuerdo de su nombre, pero era un Bilbaíno que fue recuperado de la bolsa de Baracaldo- Sestao y pasó de Ingeniería en el paro a Ingeniería de la ACB, pero les estafaron a todos lo vasquitos con su Plan de pensiones.   

En fin, Sr. Pingüi, le he dado ( por casualidad al decirme que trabaja en la ACB de Bilbao ), más que suficientes datos como para que Ud. comprenda que yo nunca he trabajado ni trabajo en Catenonj ni conozco a nadie de Catenon en persona.



Reciba un abrazo Sr. Pingüi.  
#4871

Re: Catenon

#4872

Re: Catenon


Buenos días:

Ni caso a quien no conozcan, ni caso a los borrachos, que ya los conocemos, llenos de faltas de ortografía y demás que les delatan.

Vamos de cine.

Saludos.
Brokers destacados