Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
428 / 806
#3417

Re: Catenon

Sr. Rey:
Repito el mensaje anterior por deficiencias observadas y estar escrito desde el teléfono :

Sr. Rey:
Deberían de ser Uds. más conmedidos y respetuosos en sus críticas con quien suscribe, sobretodo porque digo verdad en lo que escribimos. Y no faltamos al respeto a nadie, entre otras cosas. 

Nosotros seguimos en Catenon desde diciembre 2019 y vamos a seguir en el valor por tiempo indefinido porque vemos grandes exoectativas en el corto, medio y largo plazo. 

Ya se ha explicado de pe a pa lo que es la empresa Grupo Catenon. Pero le recuerdo que por el COVID19 las cosas han cambiado y aún no sé si en Catenon para bien o para mal, aunque ayer, día 31, final de agosto hemos hecho una nueva valoración y hemos tomado nuevas decisiones avaladas por nuestros seguimientos diarios, semanales y mensuales. No voy a explicar lo que hemos hecho ni lo que estamos haciendo, ya que hay foros - Pcbolsa es uno -, que nos copian y no tienen ni idea de lo que dicen, ya que solo son analfabetos especuladores afanados al dinero y al negocio piramidal, alentados por cientos de insensatos Foreros que caen en las redes como incautos a las llamadas del dinero. 

Por lo del Covid19 se muere solo una vez, peto en cada casa se come tres veces al día al menos. Nuestras ganancias en Catenon, a vender las acciones compradas en diciembre del 2019 y PARTE vendidas antes de resultados del AVANCE del 1 semestre sobre los 0,50 €., nos ha permitido unas ganancias superiores al 70 % este año. Y digo verdad. Ya quisieran muchos de Uds. tener ganancias así en un solo año en sus inversiones. 

Con esas ganancias con tan sólo una parte vendida de Catenon, nos ha permitido - ante la nueva bajada de Catenon sobre los 0,30 €., -,  volver a entrar en el valor y superar el número de acciones que teníamos anteriormente; todo ello, después de pasarnos con las ganancias obtenidas unas buenas vacaciones y bastantes cosas más. Los ciclos se tendrían que repetir en Catenon, hasta que cualquier día el valor entre en subida libre y eso seguimos esperando. Después no digan que no les vengo avisando, que está todo escrito en este Foro de Rankia y bien escrito que está , ya que en varios foros de bolsa copian este Foro de Rankia y es por el que todos se guían. 
.
Grupo Catenon es una empresa seria para inversiones, sobretodo a estos precios sobre 0,30 €., ya que casi no tiene deuda y tiene CAJA IMPORTANTE, y ello de momento da tranquilidad, aunque estamos en bolsa y casi todo puede suceder.

Pero como me están jodiendo con sus críticas desde mi primer mensaje escrito en Rankia, voy a hacerles unas Recomendaciones alternativas:

1) Inviertan en Facephi, joya de Foros y tomadura de pelo y en cuyo accionariado sólo hay Fondos testimoniales y cotiza sobre los 6,XX €..

2) Inviertan en Lleida, que ha multiplicado por 10 este año y cotiza sobre los 8-10 €., tras especulación feroz, donde en el 1 T del 2020 sólo ganó 80.000 €. y en el 1 S ganó en total 360.000 €  y con una DEUDA de más de 3 millones que nadie dice.
En su accionariado, también muy pocos fondos y con la subida que quita el hipo desde 1 a 10 €. a la fecha en 2020, ya no tendrá ni Fondos apostados en el valor ESPECULATIVO AL 1.000 POR 100.
 Una empresa donde el primer especulador es su Presidente, denunciado en este Foro por... y que un día si y otro también emiten Hechos Relevantes con el objeto de subir el valor para vender y colocar acciones su PRESIDENTE, que tiene prevista una ampliación de capital aprobada y que está ENGATUSANDO con cómplices Foreros su salida al Mercado Americano OTCQX, como si cotizar allí, apoyándose que ya cotizan en París fuera ese mercado una panacea. Piensan que por cotizar en el OTCQX los Americanos son tontos; ese mercado es un MAB de los malos que puede dar de lo mejor o de lo peor para los INCAUTOS que siguen a las ovejas de Pcbolsa con sus calienta valores a la cabeza. 

3) Inviertan en Berkeley, que sin mina sube igual que las demás comentadas anteriormente y suben en subidas libres...

4) O puede invertir Ud. Sr. Reydelfixing en rodamientos donde está invertido y que le quedan con el Covid19 muchos problemas por delante, ya que las empresas Industriales no se recuperarán en una gran temporada de años... 

Creo que me han entendido bien. Catenon debería de ser mucho, pero mucho mejor que todo el resto de las otras 4 empresas que he comentado. Mis enlaces están para sacar conclusiones y son claros y contundentes, no de lo que yo explico, SI NO DE LO QUE VIENE DICIENDO CATENON, que yo no me invento nada. LA INFRAVALORACION DE CATENON ES UNA CONSTANCIA Y ALGÚN DÍA TENDRÁ QUE REMITIR. Yo por lo menos eso espero. Valer 4 €., no es nada del otro mundo en comparación con lo que ocurre en el MAB, ya que es la empresa que menos capitaliza Y ELLO ES UN INSULTO, eso de momento y para ello me remito a la JGA celebrada en junio donde habla de todo ello y lo tienen contado de pe a pa en este Foro de Rankia. 

Perdón por mis faltas, ya que escribo desde el teléfono y disfrutando de las incomparables imágenes de los Lagos de Covadonga en Asturias. La SANTINA me protege de todos Uds..

 Yo solo doy opiniones basadas en hechos publicados y con referencias contrastadas y todo lo escrito NO es recomendación alguna, ni de compra ni de venta. 

Un saludo


#3418

Re: Catenon

Creo que esta vez subirá por encima de los 0,50*€. 

Si Ud. Sigue en el valor y cotizando ahora en los 0,30 €., podría ser para Ud. Un buen acicate de promedio sobre lis 1,40 €. a qué las tiene. No es una recomendación, solo es una intuición, opinión y que podría fallar, pero si fuera la escapada " buena ", el beneficio podría ser inmenso , doña Aliciaaa. 

Por favor, escribo porque me acuerdo de Ud., no me malintencione. No quiero problemas ni acusaciones posteriores de nadie. 

En unos días pondré lo que he sacado en claro de nuestro último análisis, pero podría estar equivocado. 
#3421

Re: Catenon

Empresa sin deuda, infravalorada según publica la propia empresa, con caja..... y que no compra acciones para autocartera a estos precios aún estando infravalorada..... Eso no es síntoma de fortaleza..... Me encantaría que la valorase el mercado a 4€..... pero sinceramente.... no lo vale, ni de lejos.
#3422

Re: Catenon

Sr. cKrain:

Ud. mismo se ríe, insulta y desprecia en su primer mensaje. En un segundo mensaje, cambia de parecer y ya se desdice en algo... 

Da la sensación de que Ud. está invertido en Catenon y lo oculta, si no no se entienden sus dos simples enlaces y actuaciones en Catenon en este Foro, cuando anteriormente no se le conocía por aquí. 

A mí, lo mismo me da que esté invertido o no, paso de esos temas y por lo que hasta ahora, ha dicho, no tiene mucha idea sobre lo que es el Grupo Catenon. 
Creo Sr cKrain, que debe de ser más estudioso del valor Catenon para hablar de ella y no decir cosas que ignora. 

Ud, Sr. cKrakn, no sabe si Catenon ya tiene la Autocartera, porque una parte ya la tiene, por tanto no puede Ud. hablar de que NO es un síntoma de fortaleza. 

El Mercado puede valorar a Catenon como ahora, sobre los 0,30 €., capitalizando la miseria de 5,6 MM. €., pero este Mercado MAB no entiende de empresas Tecnológicas, es un Mercado ignorante que sólo atiende a la especulación, a las mafias de cientos de Foreros que Conchabados entran en un valor a la vez, lo suben y después se van a otro valor a hacer lo mismo. Léase casos de Facephi y Lleida, empresas que como tecnológicas no tienen casi nada. 

Los 4 €. que comento como valor, en Catenon pueden ser anécdoticos, puesto que las empresas Tecnológicas se valoran mucho más y lo que Ud. dice de los 4 €., que vengo pregonando yo desde hace tiempo, no es un invento mío... Y Ud. añade a continuación de que no vale 4 €. ni de lejos y ello le convierte a Ud. en un profano ignorante del valor. 

Casi nadie tiene en el mundo Plataforma como Catenon en tiempo real, en la nube, tipo Salesforce con todos los adelantos tecnológicos actuales de Inteligencia Artificial, Big data, Block Chain, Antilogaritmos, Biometria, Digitalización, Curriculums en vídeo en tiempo real...
Fracasaron en hacer esa Plataforma Google, Linkedín, Amazon y otros por ignorar la Inteligencia Artificial y otras cosas tecnológicas - Léase que Facephi y Lleida solo utilizan Antilogaritmos generalmente -  y esa tecnología es de andar por casa, de muy poca altura en la actualidad y sus competencias por tanto en esos negocios son muy grandes. Les dará poco rendimiento de beneficio ese negocio por las grandes competencias que hay en todo el mundo. 

Catenon CASI NO TIENE COMPETENCIA a nivel mundial con su Plataforma y si ha invertido en todas estos años en Capex una cifra muy superior a la facturación actual y sobre los 10 MM. €., esos " INVENTOS SIN CASI COMPETENCIA MUNDIAL", suelen valer entre 10 y 50 veces más; y esas cifras salen de comparar las Startupts actuales y lo que se paga por ellas. Cualquier empresa tecnológica tipo Startupts bien concebida, vale en el Mercado más de 100 MM. €. y Catenon es mucho más que una Startupts cualquiera. 

Ignoro por el Covid19 y el Teletrabajo la situación de Catenon actual, aunque debo decirle que se debe de haber recuperado en gran parte según mis cálculos de ayer de final de mes. No obstante, en estos momentos puede ser que los resultados venideros sean al margen y el valor suba por expectativas con resultados anodinos. 

A, mi entender, deben de producirse varios acontecimientos que den alas al valor en el muy corto plazo :

1) Nueva Operación Corporativa de venta por Catenon Ventures, que dará valor a Catenon y a sus Accionistas. 
2) A ello se debería de sumar la compra final de Autocartera pendiente para su venta o para distribuir esas acciones entre empleados como Opciones sobre Acciones. Cosa que sigue pendiente. 
3) Compra de acciones por el Socio Tecnológico Indra en un 5-10 %. O la entrada de otro Socio de apoyo. 
4) Entradas de Fondos de Inversión. 
5) Compras de acciones por las Consultoras / Partners de Catenon, que deben de ser en su momento más de 100.

Con lo indicado - y ya lo he repetido varias veces en este Foro -, el Free Float, quedará en cuadro con un número de acciones casi testimonial y ello contribuirá a la subida del valor. 
No contemplo Alianza con otras Consultoras, pero la Plataforma manda y mandará mucho, cada vez más, ya que hay infinidad de Consultoras que su Software antiguo no es compatible con las nuevas Plataformas y Tecnologías actuales y NO SE PUEDE IMPLEMENTAR y por ello se han quedado atrasadas. El Covid 19 representa contra la competencia un fuerte impulso para Catenon en teoría. La Alianza con otra Consultora fuerte, catapultaría fuerte al valor de forma inmediata en bolsa. 

El cobro del 16 % por royalties a los Partners de Catenon por el uso de la Plataforma, sigue avanzando; Catenon deberá tener más de 100 Partners / Consultoras, ya que en el medio plazo ournsa adquirir entre 20-30-40 Partners / Consultoras, que pasarán a engrosar la Plantilla de Catenon, o serán filiales al 100 %. 

.En resumen, muchas expectativas a la vista y la duda de lo que haya podido ocurrir con el Covid19, aunque por lo comentado, Catenon en teoría sale con muchas ventajas con respecto a la competencia. 

Un saludo 


#3423

Re: Catenon

Sr. Brujul.

Creo que Vd. ha quedado bien retratado con sus comentarios.

Cierto que soy nuevo en SU foro, por eso en mi primer comentario me sorprendió que alguien comentara el funcionamiento y evolución de la empresa "aburrida" y "desconocida", con proclamas estratosféricas, y culminara vendiendo en un calentón.

Voy a entrar en poco comentario sobre sus apreciaciones, salvo alguna puntualización para situarle los pies en la tierra.

Sí, soy accionista de Catenon, no tengo intención de ocultarlo, cada uno es dueño de sus actos y NO, yo no vendí con el calentón a 0,50 como hizo Vd. Y NO, tampoco tengo las acciones por encima de 1€ ya que suelo comprar "sistemáticamente".

Puede ser que tenga algo de idea, sobre el Grupo Catenon, está claro que Vd. es un virtuoso en la materia, pero quizás tiene valoraciones poco realistas.

Catenon tiene más de empresa de Talento con base tecnológica, que de Startup tecnológica como no se cansa Vd. de repetir.

Es irrealista que con un Ebitda (2019) de 500 mil€, un resultado neto negativo de 272 mil euros un activo de 5,5 millones (la mayor parte intangible) y un descenso en su facturación relevante... también en 2020, se supone que un Startup es una empresa en crecimiento.... Vd. quiera valorarla a una capitalización de 75 millones de €. Totalmente Irrealista. Y veremos (D.M.) a ver si llega a alcanzar los 6 millones de facturación en este ejercicio, donde por cierto los emolumentos del consejo de administración suponen un 16%, esos que tienen en 40% de la empresa y son los únicos que ganan aquí.

Le puede Vd. preguntar a los analistas de Gaesco que cubren la acción y que hace más de un año que no revisan su informe donde ya era exagerado valorarla a 1€.

Esperemos que las aperturas de las nuevas oficinas en la Red, los proyectos en vigor y retomar la alianza con Indra, impulsen los ingresos de la misma a fin de que el pasado ejercicio y el presente, supongan un cambio de rumbo y un nuevo impulso en la evolución de la empresa. 

En cualquier caso y sin lugar a dudas, el precio siempre tiende al valor de la compañía, y en este momento, es el que es.

Y ahora ya puede Vd. seguir hablando de su libro.

Saludos.
#3424

Re: Catenon

Y tanto que he quedado retratado. He dicho verdad Pero anteriormente vendí con minusvalías, ya que me interesaba y solo me desprendi de las que me interesaron, no de todas. Yo nunca he abandonado este valor desde hace años. La bolsa , hay que entenderla y hacer operaciones según se lleva la cartera de cada cual. 

Las valoraciones las hago según saco conclusiones de lo que dice Catenon y creo que no me equivoco rn mucho. 

Los EBITDA y demás según mis apreciaciones, poco importan aunque ayudan y si miramos los beneficios, Catenon los ha tenido con poca deuda y buena Caja y no subió... Por los Ebitdas y demás, Lleida, con ganancias de 80.000 €. en el 1 T y 360.000 en el 1 S, con deuda mayor a 3 MM. €., la han subido desde enero de 1,20 €. a 10 €., y ni es Tecnológica ni na de na. Sólo exoectativas ante un negocio que Lleida no tiene claro, pero su Presi " Presiona" a otros empresarios y los Foreros y a alguien más que compran...debería de valer no más de 2 €.: ahora venden la cabra de salir al OTCQX como si fuera el Nasdak, y es un MAB Americano malisimo, pero el Presi de Lleida tiene prisa por intereses personales , ya veremos como acaba la película. Lo mismo con Facephi... 

Tampoco me preocupa mucho que baje la facturación de Canon, salvo GRAN debacle, lo que importa es que las cifras sean coherentes, porque el Covid19 habrá afectado, aunque igual se recupera por las Consultoras / Partners... 

La empresa ha bajado los salarios a los Directivos  a raíz del Covid19 y por lo tanto, no os enteráis de nada. Y a mi no me preocupa que la Dirección cobre mucho, me importan los Resultados y el futuro. Cierto que tenemos MALOS resultados y se les debería de pagar menos.

En Catenon hay dinero  " oculto ", puesto que Takenhackers y otras emoresas del Grupo CATENON VENTURES también cuentan, por eso hablo de OPERACIONES CORPORATIVAS... En su momento apropiado las veremos. 
. Gaesco estaré a la " chita callando", siendo el segundo Accionista de Catenon, vendió las acciones cuando otros " cómplices "  de Fondos también vendieron y ahora tiene muchas más acciones que antes sobre orecuis de 0,50 €. Esta explicado en el Foro y bien explicado, el Fondo se llama FONSVILA-REAL y es el segundo Fondo más fuerte desoyes de BANKIA y tienen unas 230.000 acciones y BANKIA unas 350.000 acciones. Van a dar un pelotazo de la leche. Y nosotros, también...

Mi " libro", que Ud comenta, Sr. cKrain, es el suyo también, porque así ya somos AQUÍ, EN EL FORO RANKIA 5 FOREROS desde el 1 de enero, que no está nada mal y nos leerán por lo menos otros 100 que están pillados etre 1-2 €. y que sé que no van a vender. Desde aquí les animo a que escriban y promedien a estos precios de 0,30 €. y lo digo porque CONSEJEROS Y DIRECTORES ESTÁN COMPRADOS A 0,30 €. EN LA AMPLIACIÓN QUE SE HIZO EN EL AÑO, 2011 ANTES DE SALIR A BOLSA. ES MÁS, FUERON LA MAYORÍA A LAS AMPLIACIONES DE CAPITAL EN 2014-2015 Y COMPRARON A 0,80 Y 1 €. RESPECTIVAMENTE. 

Subirá y subirá y subirá bien y creo que está muy cerca la subida; NO hay casi Freet Float, están casi todas las acciones acaparadas. 

Vamos a celebrar lis 20 años que ha cumplido Catenon este año. Lo presiento y habrá movimientos de títulos PRONTO. 

A ver si alguien más escribe y compra acciones Reydelfixing, que está muy atento al valor. 

CATENON + CATENON VENTURES ( OPERACIONES CORPORATIVAS ) + OPCIONES SOBRE ACCIONES EMPLEADOS ( AUTOCARTERA) + INDRA + PARTNERS + GAESCO + ESPECULACIÓN, TIRARÁN FUERTE DEL VALOR Y AL MISMO TIEMPO. Los 4 €. igual son cortos si todo va bien y cotizamos AHORA a precio de chupa chups de 0,30 €. 

Sólo es opinión personal, no invito ni a comprar ni a vender a nadie, estamos en bolsa y que cada cual tome sus decisiones personales. 

Un saludo. 








Brokers destacados