Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
407 / 806
#3249

Re: Catenon

Mucho tienen que mejorar los resultados para dejar la deuda a cero el año que viene.

#3250

Re: Catenon

Mañana tendremos el avance de resultados, a ver que nos depara.

Saludos

#3251

Re: Catenon

 

hola José, como has valorado los resultados de CATENON, desastrosos o en linea con lo esperado?

Saludos.

#3252

Re: Catenon

Hola, alguien del foro puede valorar los últimos resultados de esta empresa? deben ser malos ya que en dos días ha perdido un 20 por ciento de su cotización después de presentarlos, como lo veis, tan negativos son?

Saludos

 

 

#3253

Re: Catenon

Pasaba por aquí. Asi que con permiso, los resultados de COM no son buenos ni son malos.

Son mentira.

Fijate un poco en las magnitudes del balance. Hay muchas nubes y muchos silencios, pero algunas cifras son revelantes.

Un par de botones a bote pronto, a modo de ejemplo.

Slarios. 485.000 euros para 87 empleaos.  Al año, serán 970.000 €. Media por empleado y año  11.149 €. ¿?

Los que históricamente se quedan con la guita en esta fiesta son los 6 de arriba. Casi 600.000 € en las cuentas semestrales.  Mas que todos los empleados juntos. La cuenta es que se llevan  100.000 euracos al año cada uno.

Salud

 

 

 

#3254

Re: Catenon

Buenas Tardes a todos,

La verdad que soy nuevo escribiendo en un foro, he sido lector habitual, pero ejerciendo un papel totalmente pasivo al respecto.

Lo primero de todo, admitir que soy accionista de Catenon y por lo tanto mi opinión en este asunto y aunque lo intente no es del todo neutral.... Invertí en esta compañía hace unos años, creyéndome los ambiciosos planes de negocio y aspiraciones del equipo directivo. (precio medio de entrada €0,7 / acción, con las primeras compras realizadas a €1,20/ acción). 

Por empezar con las críticas, creo que la compañía ha llevado a cabo un pésimo plan de comunicación de cara a sus Inversores, sin embargo, no creo que los resultados sean malos, más bien todo lo contario. Creo que la compañía pasó unos años muy delicados en los cuales no era rentable a en el Bottom Line y estaba altamente endeudada. La compañía entró en pre-concurso de acreedores y consiguió levantarlo. Tras varios ejercicios centrados únicamente en buscar la rentabilidad de sus operaciones, la Compañia ha disminuido sus ventas sensiblemente centrándose únicamente en los clientes rentables. Del mismo modo, la Compañía ha destinado toda la caja generada al des apalancamiento alcanzando unos niveles totalmente aceptables.

En mi opinión, la compañía está en un punto en el que tiene que volver a esforzarse en crecer (de manera rentable y solida). La valoración actual de la compañía me parece totalmente infravalorada y creo que es cuestión de tiempo que la cotización refleje, ya no solo el potencial futuro, si no la realidad actual de la compañía y cotizar por encima del euro.

Siempre me ha sorprendido que la compañía nunca responda y de por ciertas algunas de las afirmaciones que se "sueltan" en los foros y nadie las rebata...

@Jcienfuegos, donde sacas el dato de €485k en salarios¿? Según las cuentas auditadas de 2017 el gasto en sueldos y salarios (incluyendo cargas sociales) es de €3,9m.  (entiendo que con esa cifra te salen ratios más de mercado..)

Un placer de saludaros a todos ya que hasta ahora solo os había leído.

#3255

Re: Catenon

Los datos, de las cuentas semestrales a 30-6-2018. Por eso, multiplico por 2.

#3256

Re: Catenon

He vuelto a pasar por aquí después de responderte y no obtener ni tu conformidad o reparos a lo que digo.

En consecuencia, te devuelvo literal la petición que me envias. "donde sacas el dato de 3,9 M €en salarios¿? Según las cuentas auditadas de 2017 el gasto en sueldos y salarios (incluyendo cargas sociales) no es ese que citas .

 

Brokers destacados