Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
378 / 806
#3017

Re: Catenon

Hay que reconocer que existe mucho apetito inversor en Catenon.
Lástima que la situación económica y los mercados, no acompañen, sin duda estaríamos cerca de los 1,47€.
Gesprobolsa no ha ido tan desencaminada, y conste que no soy ningún fans de ellos,
pero respeto sus opiniones y análisis.

#3018

Re: Catenon

Más a mi favor:

Te demuestra que soy objetivo, no soy un fanatico que aplaudo todo. Me disguta de Catenon ese aspecto, me disgustaba a 1€ a 0,8€ y me disgusta a 1,15€.

Si el cash flow es positivo me importará algo menos.

Pero sobretodo soy objetivo, y como lo soy te digo que se te ha visto el plumero de forma exagerada, lo que pudiese tener de realidad tus anteriores análisis han perdido toda la credibilidad con estos argumentos basura, claramente marcados por el timing de quien ha vendido después de un trade ganador.

Aplicate el cuento: ética y valores para ti, que es mucho más rastrero lo tuyo.

Lo positivo de todo esto es que con los volumenes que se estan moviendo me parece que se te ha acabado el cuento, y la manipulación se te va a hacer más complicada

#3019

Re: Catenon

Yo que creo que nos va a dar muchas alegrías esta empresa
Tengo la corazonada de que va a sacar unos resultados extraordinarios
Suerte a todos

#3020

Re: Catenon

Bonito teatrillo de manipulación. Una tacada fuerte en apertura (compra y venta del mismo sin dudarlo) y unas carambolillas cerca de cierre para tener foto bonita.. Por el medio, 3.000 acciones escasas. Precioso. Dos noticias para hacer fiesta. Cuentas y Continuo. Momentazo para irse a 2.
Tanto llorar por que los fondos no entraban a fixing y ahora que no lo esta, en vez de 2 cambios al dia hace 4 ó 5 con mil euros. Ha merecido la pena, salir a continuo. Mucho, sobretodo por la volatilidad sintomática.
Me suscribo a Gespro y hago mias sus acertadas palabras diarias.
Buenas tardes y hasta otra ola.

#3021

Re: Catenon

Respeto tus comentarios, pero los estimo totalmente carentes de sentido. Con la que está cayendo
y todo es teatrillo. ¿Por qué no entras en ALC?, te iría mejor por tu forma de analizar valores.

#3022

Re: Catenon

o buen comportamiento ...o sujetándola con pinzas...hay que ver los estados de flujos para ver si realmente hay algo firme detrás.

#3023

Re: Catenon

¿A que no le encuentras sentido o que parte no entendiste de que el mercado no se cree las cuentas? ¿Vas a ser tan superficial en tu justificación para esconder una verdad bajo el socorrido paraguas de "con la que esta cayendo"? Te lo pregunto porque con la que esta cayendo, hoy y ayer y anteayer y el otro hay valores que suben un 5% o mas diario.
Y si no le encuentras sentido, bien tu o cualquier otro forero, (incluyo a Gespro) y sobretodo la empresa debéis explicar a los mercados "donde esta la bolita" para que salgan esos números, porque somos muchos los que la hemos perdido de vista y no aparece debajo de ningún cubilete. Gracias por responder con argumentos y te leere, o por callar, que también vale. Aun asi, falta la auditoria, que ya veremos que dice, pero de momento esto es lo
que hay. Y con esto, me voy a surfear otras olas, que las va a ver muy interesantes y muy pronto.

#3024

Re: Catenon

Eres el único que no se las cree.
La empresa lleva años siendo muy muy clara en sus avances, tanto para bien como para mal, por tanto ni un solo motivo tengo para desconfiar.
La empresa también ha dado en las diferentes publicaciones de avances trimestrales varios motivos por los cuales las cuentas del cuarto trimestre serían mejores.

Brokers destacados