Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
367 / 806
#2929

Re: Catenon

Gracias espléndidos. Puede ser una conferencia interesante sobre el funcionamiento del tema de los "cazatalentos".

#2930

Re: Catenon

Y después de esto, solo por mostrar un ejemplo, ¿me vienes con lo de "amigo"?......¡¡¡manda huevos!!!
¿Qué te dijo el abogado?.
Tengo suficiente recorrido para catalogar a la gente.
En fin, solo esto ( y hay mucho mas) te descalifica. Punto final.
Tus argumentos sobre el DAR no te los pido para que me convenzas a mi. Te los pido para el foro. Es obvio que los mios los compartes en su totalidad ya que en caso contrario estarías haciéndolo a renglón seguido y no exentos del poquito o muchito de hiel.
Maldita hemeroteca. Cuidate

2872
peteriv
en respuesta
a esplendidos39
2870

22/10/15 (23:43)
Ver mensaje de esplendidos39
Re: Catenon

Pues yo me avergüenzo de haber hablado con él, después de haber leído hoy sus comentarios en el foro de Invertia. Sinceramente, es una persona que no me merece ningún respeto. Lo siento mucho. Cuando pueda hablaré con un amigo abogado porque las conversaciones vertidas por él en el foro de Invertia no tienen desperdicio. Buenas noches

#2931

Re: Catenon

Si estaría bien. Habría que preguntar cómo esta el mercado de empleo en España...algo de la mejoría tocará à Catenon.

#2932

Re: Catenon

Te descalificas siempre tu mismo. Es una pena. De verdad, una pena muy grande. Incorregible.

#2933

Re: Catenon

Espléndidos, una ventaja de Catenon, es que tiene un negocio diversificado en el exterior, al no estar únicamente presente en España. Un saludo.

#2934

Re: Catenon

¡¡¡¡¡ GRAN AMIGO !!!!!! Un abrazo de fusión (en frio)

2872
peteriv
en respuesta
a esplendidos39
2870

22/10/15 (23:43)
Ver mensaje de esplendidos39
Re: Catenon

Pues yo me avergüenzo de haber hablado con él, después de haber leído hoy sus comentarios en el foro de Invertia. Sinceramente, es una persona que no me merece ningún respeto. Lo siento mucho. Cuando pueda hablaré con un amigo abogado porque las conversaciones vertidas por él en el foro de Invertia no tienen desperdicio. Buenas noches

#2935

Re: Catenon

Es cierto, eso es un punto positivo a favor de la empresa. Por otra parte, creo también positivo el entorno de bajos intereses de cara a los créditos de Catenon, el euribor está en mínimos.

#2936

Re: Catenon

Me rio por no llorar.
Lo que preocupa de COM es que van a bajar los costes financieros que rondaran 250.000 € al año, porque el Euribor se cae.
Pero nada importa el millón largo largo (gane o pierda la empresa) que se llevan los de arriba. Y hay razón, porque bien se lo merecen por su labor de generar valor para el accionista. Esto si que tiene tela.
Es curioso, absurdo y ....... pero aquí se justifica y aplaude a quien se enriquece a cuenta de la empresa. España es global
¡¡¡ que análisis y que país !!!!

Brokers destacados