Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
256 / 806
#2041

Re: Catenon

Reitero que esta vez algo ha cambiado para mejor. Mercavalor es la primera vez en los cuatro últimos trimestres que no ha taponado la cotización a la baja y esto es lo importante.
Quien ha vendido hoy para quedarse a la par es la agencia GVC que no es un jugador en Catenon y que había entrado por primera vez con 25000 acciones y a 1,44 hace unos días, justo el día de la comunicación de resultados anterior, seguramente pensando como la mayoria que habría una subida rápida y fuerte en el valor. Como no fue así por el tapon de ventas de Mercavalor hoy ha vendido 17000acciones a 1,44 y hace unos días también vendio otro paquete a 1,42, por lo que ya se ha salido de la acción.

Y hoy el único vendedor que ha sido significativo ha sido GVC

Y por qué no esperar? Porque las agencias generalmente tienen cclaras sus estrategias y si su estrategia era buscar una subida rápida en la acción y esta no se ha dado, pues se salen cuando tienen la primera oportunidad y ya buscaran otro valor que pueda ser explosivo.

#2042

Re: Catenon

manujym, tienes razón, creo que lo mejor si yo estuviera en tu lugar desharía la posición y dejería de sufrir. Es verdad, esta empresa seguro que no vale más de 1,44 este año, total estaría a PER 8, lo cual para una empresa en crecimiento es un PER muy ajustado.... vamos para olvidarse. Es más , es lo que dicen los manuales de inversión en renta variable. Si una empresa mejora su PER espectaculamente, vende cuanto antes no vaya a ser que te forres. ;). No te enfades era una broma, te entiendo y cansa como se comporta.
Ahora en serio, creo que todo llegará. Yo por lo pronto me tomaré un relajo de unas semanitas sin mirar el valor y con tranquilidad, alguna órden de compra si cae y a esperar.

#2043

Re: Catenon

Jajajaj, si yo entiendo lo que dices, pero es verdad por otro lado, que con avances de creciemientos tan espectaculares no ha roto los 1,50 dichosos. Es fixing pero siempre hay una excusa para que nunca termine de despegar.
En otro post, Astur, si que ha comentado que él no creía que la acción diera grandes saltos con los avances, y creo que tiene toda la razón.
Yo haré lo mismo...estaré un tiempo sin ver lo que ocurre en el valor.
Un saludo.

#2045

Re: Catenon

Alguien de Madrid que pueda asistir a la Junta de accionistas y recibir la info que comenten sobre la evolución del negocio?

También podríamos preparar una serie de preguntas que nos interesen a todos aquí en el foro para que quien pueda asistir se las pregunte al Presidente en el turno de ruegos y preguntas.

Gracias.

#2046

Re: Catenon

Me gustaría ir y voy a intentarlo, pero lo hacen en el culo del mundo. Es buen momento para preguntar, pero lo malo de las juntas es que no pueden contar lo que no esté publicado y las expectativas de futuro ni se huelen. Fíjate ayer en el Popular la que se montó y no consiguieron nada más que vaguedades.Lo de las Juntas está mal pensado. Yo creo que una agrupación de pequeños accionistas a lo mejor si que es interesante intentar concertar una reunión con el Presidente, es muy accesible.En la Juntas, mandan las Actas y ahí no se moja nadie. Es mi opinión personal.

#2048

Re: Catenon

Pues con las mismas apunta a una bajada a 1,37 sin despeinarse...jeje...esperemos que no

Brokers destacados