Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
366 / 806
#2921

Re: Catenon

Después que te conocí,
todas las cosas me sobran:
el sol para tener día,
abril para tener rosas.

#2922

Re: Catenon

Una pregunta Leoneses, es por desconocimiento, ¿podrías explicarme en dos palabras lo que es el EBIDTA?, tú si que sabes.
Por cierto, puede que aquí estemos calladitos, pero estamos bien. Pero en el foro de Altia, están algo pesaditos con las virtudes del valor , pero aportar ahí, aparte de palabras, poca cosa más. ¿por qué no les ayudas a ellos?, ahí desde luego no insultas, ¿por qué no haces lo mismo aquí?.
Anda, tapate también que el invierno no distingue del que sabe del que no sabe de PER,
Un saludo amigo, disfruta más de la vida¡¡¡¡¡

#2923

Re: Catenon

, Es curioso el enlace que leoneses pone ayer en el foro de Altia, acerca de que Metavalor está invertido un 2% largo. Y lo pone hoy, como información actualizada. Se nota que anda un poco despistadillo, porque el porcentaje es del 5,7% según informe del 1er. semestre del 2015 del fondo Metavalor.

Y tú, que eres proclive a sacar defectos, y reconozco que no estuve acertado en mi intervención en nombrar a Morningstar en el foro de Altia, te recuerdo un par de cosas, aunque podría añadir más. Siempre dije que ALC era muy buena empresa, y si desinvertimos era porque cumplimos nuestro objetivo. Ahí los foreros, en lugar de felicitarme por las amplísimas plusvalías conseguidas, se me critica por la desinversión. Yo acepté las críticas, pues nada dije, aunque Dcash hablaba de grande y evidente error cometido.
Punto dos, se me critica también porque cambio ALC por BDL, cuando los mismos de Metagestión también se encuentran invertidos en la bodeguera con un porcentaje del 8,9%. y según informe de este propio Fondo en BDL tienen su máxima exposición.. Y tú, de honestidad poca, porque si tanto tanto tanto sabes de balances, el de BDL nada tiene que envidiar al de ALC, y en lugar de defender una postura coherente miras para otro lado. Si sabes de Balances, demuéstralo. Pero no te dediques a analizar sólo el de Catenon.
Y tú hablas mucho aquí de nuestras pérdidas, pero ¿tú qué sabes del precio de nuestras entradas?, los de Metagestión, por ejemplo están invertidos en Applus con un porcentaje del 6,2% desde hace ya bastante tiempo, y no veas las minusvalías latentes que mantienen .¿por qué no los criticas?, ¿ quizá porque están en ALC? Puede ser por esto.
Estoy convencido que lo tuyo con catenon es algo personal, y el bosque no te deja ver los árboles.
Creo honradamente, que deberías ser un poco más humilde, y no aparentar tanta sabiduría.
Todos erramos, pero aquí no hay nadie tan tonto de poner todo su dinero invertido en Catenon, ¿no crees?
Un saludo, compañero.

#2924

Re: Catenon

http://www.gestionatudinero.com/articulo/gestiona-tu-dinero/fondos/228335/tendemos/preocuparnos/fuertes/subidas/periodos/cortos/tiempo.html

Primera falsedad.- Este informe es del dia 11 de noviembre de 2015 que he puesto a modo informativo en ALC. Si tiene mas de un 6% de ALC sobre una cartera de 27 millones, tiene como minimo ese 2% largo que digo.
Como tu y otros, el único interés que demostráis aquí es rebuscar en mi historial para tratar de descalificar tergiversando. Y para eso das datos del primer trimestre (8 meses atrás) para justificar tus intenciones perversas de esa descalificación, como si Metavalor no operase en los subyacentes que tiene en su fondo.
Segunda falsedad.- Respecto a tu desinversión, muéstrame aquí mis post en que hable de ti y de u operativa
Tercera falsedad.- Respecto a BDL tampoco hice ningún comentario porque no la sigo porque no me interesa. Muestrame mis post en relación a este asunto. Por otra parte analizo en los foros las que me parece, no todo el mercado.
Cuarta falsedad.- Metagestion me la trae floja ni la sigo ni me interessa. A ver si te crees que yo tengo una oficina de análisis como para seguirlas a todas. Buffet no soy.
Y acabas con la critica personal correspondiente en la que estais instalados todos, por si eso fuera lo relevante sobre COM.
ESO SI, sobre el cuadro que puse de COM y los comentarios correspondientes, ni palabra.
Seguis en vuestra línea, actuando y protegiéndoos en la manada, porque en solitario sois unos cobardes sin argumentos, al tiempo que os retroalimentais con vuestros "me gusta".
Aquí se habla de COM. Alli de ALC. En CAR de CAR.
Espero tus comentarios, criticas y opinión de lo que aquí interesa sobre el 4º trimestre de catenon. Pero eso, no va a ocurrir.
Cuidate

#2925

Re: Catenon

De todo tu comentario, me quedo con la última palabra tuya. Gracias, por ella.
Aquí no se habla de falsedades, sólo las hablas tú.
En cuanto a la primera: es una mala interpretación mía, pido disculpas. Has trasladado el porcentaje que Metavalor tiene invertido en ALC (6%), lo que representa dentro de ALC (2%). Tienes razón, aunque en este último trimestre el Fondo ha reducido su ponderación un 0,54% en ALC al pasar de 6,19% al 5,65%.
En cuanto a la segunda: Yo no te he nombrado a ti para nada, simplemente que tú fuiste testigo de los comentarios. Les apoyaste a ellos, desmontando mi único error al referenciarme a Morningstar. Pero yo no te he acusado de nada. Lee bien, por favor. Sólo me referí a tu intervención sobre Morningstar.
Tercera: Tampoco te he criticado respecto a BDL. Si te fijas bien, los otros foreros sí que ya sabían mucho respecto a BDL, y me supongo que tú no ibas a ser menos. Alguna idea tendrás, y me extrañaría que no supieras nada. Y te pido disculpas, si es verdad que no sabes nada. Pero entre ALC y BDL hay mucha similitud, aunque nunca quiero comparar empresas entre distintos sectores. Y creo que se me estaba atacando en aquel foro sin mucho fundamento, y creí que sabiendo tú tanto me hubieras defendido "algo".
Cuarta: Si te la trae floja Metagestión, ¿para qué la mencionas en el foro?,¿ para justificar quizá que en ALC está invertido un buen fondo, y tener contento a tus nuevos amigos? Me parece estupendo que lo hagas, y no supone ninguna critica por mi parte.
Sobre los cuadros que pones de COM, ¿qué quieres que te diga si no los comparto? Y vuelvo a reiterarte, Leoneses, ¿qué haces criticando una empresa en que no estás invertido?
Te agradecemos -yo al menos- tus aportaciones sobre COM, pero no son nuevas. Son reiterativas. Y ya las sabemos.
Posiblemente lo miraríamos con lupa, pero ya digo que COM sólo representa una pequeña porción sobre nuestras carteras invertidas. Podemos fallar o acertar, pero es responsabilidad nuestra. Tu postura, ya la sabemos.
Tienes razón. Cada foro con su valor. Pero te recuerdo que en el foro de ALC te dedicas a señalar los que son de COM.
Un saludo, amigo.

#2926

Re: Catenon

En tu escrito previo: Primero lo diriges a mi. Me nombras en toda tu intervención repetidamente, por lo tanto, es a mi y solo a mi a quien te diriges.
Ahora y porque te has quedado en evidencia con mi respuesta, rectificas casi todo. No tiene merito, porque sobradamente sabias cuando le escribiste que era una calumnia premeditada.
Tratas de derivar tus intenciones metiendo por el medio a BDL. De Metagestion, la menciono en el foro (aquí) porque me inculpas también en ello. Y sigues rectificando ahora.
¿No compartes QUE del cuadro que he puesto? A-R-G-U-M-E-N-T-A. Sobre tu pregunta, de que hago aquí se debe a que estuve invertido en COM y fui fan hasta julio de este año que me sali y ahí esta escrito el cuando y el por que. Y además, porque me da la gana, por si lo anterior no te resulta suficiente. ¿algo que objetar?. Soy un espectador que miro y opino ¿vale?.
Lo que tengas invertido tu y otros y a como, no entra en mis análisis ni me importa.
En ALT señalo a los foreros Lucky7 porque solo dice bobadas y descalificaciones tanto aquí como allí. Y si no me crees, lee su historial en Rankia respecto a mi. Y a esplendido39 porque se permite, con los fines fáciles de adivinar, a poner foto -POR DOS VECES CONSECUTIVAS- mis post en CAR sobre splits y contraesplits, sin comentario alguno. De esos post que son opiniones personales, no quito ni una coma.
No obstante, agradezco tus rectificaciones en el foro, aunque empiezas diciendo que de todo mi comentario te quedas solo con la ultima palabra (Cuidate) allí escrita para, seguidamente pasar a desdecirte de todo lo que habias dicho y finalizar no sin poner, una vez mas, poquito de hiel.
El dia que entréis solamente a contraargumentar, sin insultar ni descalificar esto será mas rico para todos.
Si quieres empieza por argumentar que esta mal en el cuadro y si ves posible y creible ese crecimiento.
Un saludo, pero ni amigo ni enemigo. Punto... y seguido

#2928

Re: Catenon

Mira Leoneses, me haces reír sobre lo que dices, pero vamos a dejarlo.
Claro que me refiero a ti cuando hablo, pero no en todo te incluyo ni mucho menos te culpabilizo, simplemente te nombro como testigo. Reitero que no acabas de leerme bien. Siempre hay malas interpretaciones, pero tú las tomas a la tremenda.
¿Hablas de calumnia premeditada? Te equivocas de cabo a rabo, pero allá tú con tus argumentos. No entro al trapo, porque me da igual lo que pienses.
Y a propósito de argumentos, ¿de qué sirve dártelos si estás obcecado con los tuyos?
¿Acaso das argumentos sobre la inversión (balances y proyecciones) en ALC?
Un saludo amigo. Insisto

Brokers destacados