Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
369 / 807
#2945

Re: Catenon

Mañana hace un mes que inaugurasteis esta pagina 368. Muchos ya no estais. Ninguno en positivo.
Ya ni siquiera posteais los panegíricos de mis intimos amigos de GESPRO. Leoneses es un troll bajista. dixit. Ni se os ocurra pedir disculpas. El mercado es suficientemente elocuente a precios de 2012. No me alegra que esto os ocurra, pero a palos también se aprende. Como todos.
Cuidaros mucho.
http://www.gesprobolsa.com/catenon-pudieron-dejarla-ir-a-0-pero-no-lo-hicieron/

#2946

Re: Catenon

Invoco a Aguaserena si aun está vivo en estos foros

#2947

Re: Catenon

Yo leoneses me he salido y si, si que he aprendido EL valor esta asi no por lo que vale la compania porque la compania no esta en ruina esta generando dinero y el PER ya cae a 9 y con las estimaciones de este ano a un menos de un mes. La compania lleva creciendo y sigue creciendo incluso este ano obteniendo los mismos resultados que este ano pasado, con la diferencia que este ano paga impuestos yel ano pasado no llego a pagar, pero se ve que sigue creciendo.
Lo que si me doy cuenta es la manipulacion que existe cuando no hay practicamente volumen donde aprovechan a romper el valor por la falta de interes en el, pueden llevarlo a donde les de la gana y acumular mientras el resto pierde para despues dejalo subir y ir recobrando poco a poco.
Me he dado cuenta que en valores que no tienen tanto liquido cualquiera con un capital importante puede jugar con el valor a su interes independientemenete de como lo haga la empresa.
Estoy al100% seguro que esto no tiene que ver con la evolucion de la empresa y que el MAB tiene demasiadas cosas que corregir o desaparecer.

Lo que se es que aqui somos pescado para tiburones 100%.

#2948

Re: Catenon

Pues felices plusvalías. Vd no ha aprendido nada como queda patente en lo que escribe. Es su problema como lo ha sido hasta ahora. Todo tiene la culpa menos Vd. Estupendo. Compre entonces pescadito (como se auto-titula) y espere por los 1,50 de su querida GESPRO que casi es un 100% de plusvalia y, tal vez, la cague de nuevo. Traguese, en silencio, toda la amarga basura que lleva escrita.
Que tenga feliz navidad y labese la boca para quitar el mal sabor. Y como Vd algunos otros silentes.

#2949

Re: Catenon

Yo creo que no sabes leer me he salido con perdidas y estoy fuera. Empiezo a pensar que tu estas metido en el ajo, sino no puedo entender tu comentario ni muchos otros que has hecho.

#2950

Re: Catenon

Déjalo Lucky7, es un troll de manual

#2951

Re: Catenon

Efectivamente no ha entendido nada. Maquine Vd. pero no sufra, porque no es el único. Tampoco lo entendieron en NPG. Tampoco muchos de CAR. Los discursos y descalificaciones son fotocopias de unos y otros.
Desde hace mas de un año Vd participa en exclusiva en este foro. Release a Vd. mismo y sonrojese si tiene dignidad.
Claro está que pertenezco a un fondo relevante y me dedico a contar mentiras y a manipular las cotizaciones. Exacto. Me ha pillado. Mas felicitaciones.
La parte buena, si hay alguna, es que soy gili y lo advierto con tiempo, (aquí desde mediados de julio-15) para que lo capten inversores con algo de frente.
Con un "Cuidese" le dejo en paz.

#2952

Re: Catenon

Ánimo Lucky, suscribo tu visión personal. Felices fiestas que es lo importante.

Te puede interesar...
Brokers destacados