Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
226 / 806
#1801

Re: Catenon

Esto va para abajo otra vez!!!!!!! Que desidia

#1802

Re: Catenon

Pues si baja de 1,20, acumulo. La veo por encima de 2,10 para enero del 2016

#1803

Re: Catenon

Tranquilidad, esta dando forma a la figura de hch inv que ya he comentado con anterioridad y cuyo desarrollo de hombro derecho haría que fuese desde 1,40 a la zona aproximada de 1,20. Esto seria una corrección de libro y normal. Posteriormente esta figura de hch inv una vez confirmada llevará el precio hasta la zona de 1,8-1,9 euros. Aquí existe una gran resistencia que hará corregir al valor de nuevo para que forme otro gran hch inv mucho más potente que el anterior y que llevara al precio hasta casi los 3 euros.
Yo espero ver los 2,8-2,9 euros antes de que finalice el 2015.
Esta es mi hoja de ruta para el 2015 y para el 2016 espero que sea todavía más alcista y lleguemos a ver los 5 euros como mínimo, según las proyecciones de las ondas de Elliot actualmente para este valor.

#1804

Re: Catenon

Exactamente, por proyecciones de Ondas de Elliot, el final de la onda quinta del ciclo alcista da que alcanzaria un precio de 5,54 euros y el marco temporal para alcanzarlo estaría entre finales del 2016 a mediados de 2017. Esta es la referencia que nos dejan las ondas de Elliot.
Paso a paso, iremos viéndolo, pero esta es mi hoja de ruta que comparto con todos.

#1805

Re: Catenon

Y en unas sesiones la cotización tocará la media de 50, en la que podría apoyarse. Si la rebasa por debajo un poco tendría el 1.16 que es 50% fibo de la última subida.
Además esta media de 50 sesiones y la de 20, que ya van paralelas hacia arriba, van a cruzarse pronto con la media de 200. Todo entorno a 1.20 es de esperar.

Saludos

#1806

Re: Catenon

Yo la veo bajando hasta 1,15.....y lo malo es que sin razón..... Lo dicho..me bajo en cuanto pueda!!!!!

#1808

Y prosiguen su expansión a toda máquina...

Brokers destacados