Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
526 / 807
#4201

Catenon. Bienvenida al Sr. Roscpong. Vamos pues a romper los 2 €. hoy o mañana.

Hola y bienvenido Sr. Roscpong:

Lo del vídeo debe de agradecérselo al Sr  Maldivascapital que es todo un pilar de este foro al igual que otros que nos acompañan. Yo lo único que hice fuer magnificar esa vídeo importante y unirlo a otras noticias también muy importantes de GVC Gaesco y Catenon y ponerlo de " escaparate " en este Foro de Catenon en Rankia durante unos días.

Nos hemos ganado entre todos en este Foro de Catenon en Rankia, ser el líder absoluto de información de todos los foros de bolsa y eso debido a la gran labor de todo el equipo del foro.

https://www.youtube.com/watch?v=hXJSUn6ciVk

Me alegra enormemente que nos haya saludado y que prodigue en escribir lo que sepa en este Foro y su opinión por tiempo o según su criterio. Ya sabe mis pensamientos del valor.

No olvidaré jamás el trato que nos dieron por Bilbao y San Sebastián en parte de la formación realizada allí en la fabrica de Echévarri, con aquellas comidas de chuletas al peso  a la salida de la fábrica, que creo recordar que se llamaba Biarritz, eran chuletas a la brasa del asador que sabían a gloria, aunque había que " pagarlas ", porque clavaban bien.
No menos aquellas cenas en un restaurante ya cerrado llamado Machinventa en el qie iba la élite de Bilbao, ya que nosotros no conocíamos y les preguntábamos a los taxistas; en el Machinventa en una ocasión nos encontramos con Arzallus y todo su séquito con guardaespaldas incluido y todos de pajarita, excepto nosotros, que sin corbata se nos permitía entrar.  
Recientemente, parábamos en el Restaurante Andre Mari , en Galdácano ( cuando nos invitaban sobre todo ), donde este templo culinario es la leche, sobre todo en el menú de bacalao con al menos con 4-5 platos y una estrella Michelín. Lo recomiendo. Nosotros solo íbamos cuando cobrábamos a final de mes.

Espero que su estancia en este Foro sea complaciente y participativa, Sr. Roscpong.

En estos momentos, la cosa está " calentita ", digamos muy caliente hacia la rotura de los 2 €.. en un principio hoy mismo.

Cotizamos a las tres de la tarde en los 1,99 €., subimos un 10,56 %  con un volumen altísimo de 531.000 títulos que presupone el ataque a los dos euros o más, si no hoy, mañana, no debemos de ser tan ambiciosos.

Seguimos en subida libre sostenible.

Un saludo.. 




#4202

Alguien esta comprando

Y tanto


Bueno la próxima vez 
#4203

Re: Alguien esta comprando

Buenas tardes:
Soy accionista desde 2012. Acudí, a una primera ampliación a 0.80 e y a una segunda a 1e. He acudido a varias juntas generales - del 2013 al 2016- y me molestaba el secretismo del consejo.  
Quiero agradecer la aportación del foro, en especial la de brujul. Analiza fundamentalmente y aporta datos que ni en mis llamadas al CEO -Sr. Navarro- he logrado conseguir.
Con VENTAJA COMPETITIVA, como tiene desde hace poco, los resultados nos asustarán.
Saludos
#4204

Re: Catenon

Guauu es un no parar, los 2,10 lis tenemos ya cerquita. 
AliciaLJ 
#4205

Re: Catenon

En algún momento corregirá y más pronto que tarde parece!
#4206

Re: Catenon. Bienvenida al Sr. Roscpong. Vamos pues a romper los 2 €. hoy o mañana.

Buenas noches. Cada uno de los aquí presentes intentamos aportar conocimientos de la empresa. Noticias y sobre todo, alguna "información-rumor" Que conseguimos con nuestros contactos. Yo también me he movido mucho por Guipúzcoa, veraneaba de pequeño en Zarautz. Tengo grandes amigos en Sopelana y santurtzi, varios puntos de la geografía Vasca. Crecí entre Zaragoza y Barcelona, y ahora estoy acomodado en una zona privilegiada de la costa alicantina. Muchos años a la espalda en Bolsa, y también aguantando a mequetrefes que tu llamas, del estilo a los que hay en diversos foros. Yo he de reconocer mi admiración hacia el trabajo que has hecho sobre este valor. Trabaja exhaustivo muy lejos del alcance de cualquier tolay que entra en el foro a cuestionarte tonterías. Y te agradezco tu  investigación. 
En cuanto a catenon, cualquiera que medianamente entienda de bolsa y del BME Growth, sabe que están comprando paquetes a manos llenas. Pero paquetones, no 1k ni 3k. Si sale un paquete de 30k a la venta, dura 5 min. 
Corregir? Pues claro que habrá alguna bajada de 10%. Pero en cuanto salga a la venta un paqueton, acordaros lo que va a durar. 
Quien sabe de esto lleva desde 1 euro  posicionándose. Lo comenté cuando ya no se podía comprar a 0.97. Creo que esas ultimas 10k me las llevé yo. En zona 0.90 acumulamos de lo lindo. 
Estudien posiciones de compra venta. Y después saquen sus propias conclusiones. 
Saludos


#4207

Re: Catenon. Bienvenida al Sr. Roscpong. Vamos pues a romper los 2 €. hoy o mañana.

Yo hoy he puesto orden de venta de 30k acciones a 1,99€ y me han entrado unas 6k solo. Así que bueno, poquito a poco, no nos volvamos locos.
#4208

Re: Alguien esta comprando

Buenas noches:

Muchas gracias Sr. grambimbasi.

Tenerle aquí ene este foro y ser de los " antiguos ", es todo un lujo. Ruego que de vez en cuando nos escriba alguna opinión interesante. 

Mis aportaciones al foro deberían de reducirse, ya que no quiero hacer monólogos que seguramente no gustan a todos y pueden los mismos estar " viciados " y cansar a parte de la parroquia por colocar el valor en órbita sin darse uno cuenta puesto que voy a largo plazo.

En este Foro de Catenon en Rankia, líder de otros foros de bolsa, necesitamos más participación de foreros y mejor si los mismos son de los antiguos inversores en Catenon, ya que conocían el valor y aquí escribieron personas de gran cultura, formación y conocimientos del valor y estoy plenamente convencido de que siguen sin vender sus acciones tal y como Ud. que sigue siendo INVERSOR. 
Más foreros significan más opiniones y más conocimientos y mi relevo en parte en el Foro. 

Muchas gracias y le esperamos por el  Foro con nueva savia.

Un abrazo. 
Te puede interesar...
Brokers destacados