Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
108 / 806
#858

Re: Catenon

Malos días para el MAB: un artículo de El País afirma que FacePhi es un truño, y los de Blackbird no dan un duro por Carbures...

#859

Re: Catenon

Todo volverá a su cauce y sin problemas, eso ya ha pasado en bolsa muchas veces.

Lo de Facephi, pues bueno, puede ser otra empresa más de las que salen a bolsa a colocar papel; también hay varias que salieron al Mercado Continuo recientemente y han bajado bastante, aunque con negocios contrastados...

Se prevé la salida a bolsa al MC de 5-6 empresas en el corto plazo de unos meses; sin embargo parece que van a salir o a solicita salir al MAB más de cien empresas ( aunque decían muchas más ); la mayoría tienen el punto de vista puesta en la financiación emprendedora de cara al Accionista, cosa normal en empresas que están en el inicio de sus principales inversiones.

El MAB se está supervisando al objeto de sacar nuevos estatutos que sean bastante más difíciles de burlar de cara al engaño y timo. Los estatutos van a ser mucho más exigentes. No tardarán en dar noticias de la reforma que se está trabajando en el MAB, ya que apremia la salida de empresas al mismo.

Como siempre, la selectividad de empresas de cara a la inversión en el MAB ( hay que ser mucho más selectivo que en el MC ), el conocimiento de la Empresa, su seriedad y la de sus Directivos acabarán dando mucho fruto y grandes alegrías como va a ser el caso de Catenon y además en el corto plazo.

Un saludo.

#860

Re: Catenon

Buenas Astur
No viene mal un poco de animo en estos momentos. Si que es verdad que Catenon esta siendo muy castigada por el MAB...veremos si acude al MC y eso favorece a su cotizacion. Yo mientras no me demuestre lo contrario (habrá que ver el informe que sacará en septiembre) continuo dentro y confiando en la empresa.
Saludos y animos a todos.

#861

Re: Catenon

En mi opinión, espero que todo vaya bien en los próximos trimestres y que se vaya cumpliendo con las estimaciones realizadas.

Pienso que todo las empresas y empresarios no son iguales ni iguales en los negocios. Catenon siempre ha estado en el mercado desde hace muchísimos años. Tiene "forja" de campeón según yo lo veo a base de machacar el acero y compactarlo durante mucho tiempo. Así se forjan los grandes aceros como los enormes ganchos de elevación de las grandes grúas utilizadas en proyectos de gran envergadura.

Yo creo que pasará a cotizar en continuo próximamente antes o después de los próximos resultados sin lugar a ninguna duda; los precios actuales a que ha cerrado hoy de 1,28 €. son de compra de saldo y oportunidad.

Saludos.

#862

Re: Catenon

la verdad es que por técnico bien se podría ir mucho más abajo... uno se puede creer o no la mejora futura de la empresa, pero con el huracán que hay en el MAB y lo débil que es Catenon pinta feo a corto plazo. Fastidia por las que tengo, pero si cae pues creo que compraré unas pocas más. No hay que olvidar que Catenon salió de una situación muy delicada, aprendieron de los errores, y están tomando buenas decisiones. Está claro que no todo está en manos de la empresa, el mercado es soberano, pero si hacen las cosas bien, el tiempo la pondrá en valor.
Una ayuda seria el paso a negociarse en abierto sin duda. Si BNT ya lo hizo con menos capital movido por sesión de media en los meses anteriores, a ver cuándo Catenon da/le dejan dar el paso (no sé si depende de la empresa, del MAB, o un poco de cada)

#863

Re: Catenon

La pena es q después de lo pasado ya y lo bien q se supone lo están haciendo, siga yendo día tras día en rojo....seguiremos dentro por confianza y por estar con pérdidas

#864

Re: Catenon

Creo que este será un momento que recordaremos dentro de un año. Muchos pensaremos por qué no compramos más y otros se tirarán de los pelos, o.... el mercado tiene razón y la empresa no vale nada.
Yo la llevo siguiendo mucho. Esta es una empresa que tiene fuerza, tiene una historia y con que alcance el 30% de sus proyecciones ya sería una buena inversión. En todo caso, los datos del primer semestre son fantásticos, el cambio parece que ha llegado.
Lo que hay ahora es mucho buitremab¡¡¡, que se están poniendo las botas y se enfocan en intentar hacer bajar el valor con ordenes falsas etc..... nada nuevo bajo el sol.
yo creo que este es un mercado de fundamentales. Gowex, ¿se entendía el modelo de ingresos?, Bodaclick ¿era relamente una empresa de internet?, Zinkia ¿a parte de Pocoyó que nació cuando Adolfo Suarez era Ministro del Movimiento, tiene nuevos productos?, Negocio y Estilo de vida ¿prensa en papel en este siglo?, por poner algunas. Yo creo que si las trabajamos en serio y nos ayudamos entre todos a entenderlas, entendemos el modelo de ingresos y su estrategia, su estructura de gastos etc es posible que acertemos.
los que quieran especular y no trabajar, croe que en este mercado tendrán cada vez menos posibilidades.
En el MAB hay que currarselo para ganar dinero y currárselo no es comprarse un tinte de pelo y hacer videos en un blog calentando el valor si entenderlo. Esa es mi opinión. Si te lo curras, los cortos no te dan miedo, si no ,estás perdido porque comprarás cuando no debes y venderás en el peor momento.

Brokers destacados