Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
102 / 807
#809

Re: Catenon

No pasa nada. Llegará a bajar tanto que la gente retirará órdenes de compra sin que apenas se haya vendido algo debido a la falta de demanda. La empresa lo está haciendo fenomenal, y lo único que siento es no tener liquidez para aprovechar estas rebajas de julio.

#810

Re: Catenon

Que quiten la orden de 600 títulos y así no baja . Tan sencillo como eso , hasta q salga el sol después de la tormenta gowex

#811

Re: Catenon

¿Vender para que los tiburones se beneficien? No hombre no!!!!!!me parece lamentable lo sucedido en gowex, pero hay que esperar a ver que pasa.

#812

Re: Catenon

Ayer dudando hoy lo tengo mas claro...no venderé (aunque tal como esta la cosa es mas una imposicion del mercado que una decision personal :) ) y se que lo pasaré mal pero la verdad es que la empresa me merece todo el respeto y aguantaré...no es mucho dinero pero intentaré ayudar con lo que tengo.

Saludos.

#813

Re: Catenon

lo peor de un mercado de capitales es cuendo no te sientes realmente libre para tomar decisiones.... eso es ahora el MAB . El mercado se ha roto y las decisiones ya no se fndamentan en las empresas. por eso estoy de acuerdo con lo que se dice de que esto es un problema de riesgo de supervisión (el peor) que de riesgo de inversión que no tiene nada que ver.
en todo caso creo que las aguas volverán a su cauce. Pensar que una historia tan rocambolesca (por decir algo) de Jenaro y cía , sea la práctica de un mercado es sencillamente demencial.

#814

Re: Catenon

hoy tenemos al presidente en intereconomia a las 10.40, ayer publicaron comunicado, eso es defender la gestion y a la empresa, enhorabuena ya volvera todo a su cauce

#815

Re: Catenon

auguro un par de dias más..habrá que escucharlo a ver qué dice

básicamente:

no tienen pensado cambiar de mercado

ellos se basan en las cifras de la empresa por eso volvieron ayer a comunicarlas

tienen uno de los mejores o sino el mejor gobierno corporativo de todo el MAB, todos gente de prestigio, y una comision de gestion con gente toda externa

han solicitado al MAB ampliar el rango para que de esta manera cuánto antes se limpien las posiciones del papel nervioso mejor, papel nervioso y de muchas gestoras que estaran saliendo de los FI o SICAVS para reducir riesgo al MAB.

#816

Re: Catenon

lo he oído. Me ha encantado, la seriedad y un punto demoledor: no es el mab solo quien fallo en Gowex, fue la SEC en NYSE y Alternext en Francia ¡¡¡ mbuen punto¡¡¡¡¡, tienen a Mazars, 5 consejeros de 7 independientes y de prestigio, Comisión de Audirotía independiente y que son los resultados los que construyen el valor y no al revés.Que cuando no le fue bien lo comunicó al Mercado. Breve , claro y conciso.
Del contínuo, na de na. Cree y ahí no estoy de acuerdo, en que no se puede ser precipitado y que el MAB puede cumplir su papel.... veremos.
Da tranquilidad, sabe lo que quiere y trabaja sin ruido.Creo que tiene claro que esto es una carrera a largo . Soy accionista y croe en este valor.

Brokers destacados