Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
107 / 158
#849

Re: Ibercom

Jenaro Garcia de Gowex es un principiante al lado del Jose Poza y Luis Villar, te lo aseguro. Conozco a Iber-x a Jenaro y a estos dos pájaros de Ibercom y Jenaro de Gowex es un aprendiz de estos dos de Ibercom, el tiempo como siempre da y quita razones ...

#850

Re: Ibercom

Huy pues si van a funcionar y todo.

#851

Re: Ibercom

Se te ha comido la legua el gato.

#852

Re: Ibercom

Cuando tu indicador decía comprar todavía ha seguido bajando hasta un 4% más, hasta un 17% de caída. A ver cuando nos enteramos que los indicadores en el MAB no sirven de nada... con Gowex el primer día llegó a ponerse el valor en positivo tras una bajada del 40% y luego cayó hasta otro 30%. En acciones, FOREX y/o futuros hay una regla básica, y es no engañarse a uno mismo y de verdad seguir mirando inidcadores en el MAB no sirve de nada. Mercado manipulado hasta la saciedad o no los has visto en la semana pasada. Por cierto caída del 5% en estos momentos.

#853

Re: Ibercom

Está demostrado que aquí no funcionan indicadores, funcionan noticias. Esta se está recuperando mejor que otras, los que confiamos en este valor, a esperar que las aguas vuelvan a su cauce.La bolsa es así.

#854

Re: Ibercom

Ya pero mi compra esta en los 16 y fue cuando lo comente.
En cuanto eso de que los indicadores no sirven de nada estoy totalmente en descuerdo.
Los valores que cotizan en continuo no tienen nada que ver con las subastas.

#855

Re: Ibercom

Pues te equivocas, hay muchos ejemplos de valores del mab en continuo que daban señales de compra y por malas noticias han ido al contrario. Los indicadores son valores basados en estadísticas y para ello debe de tener una liquidez muchísimo mayor.
Hazte un estudio y lo comprobarás. Mirate el análisis técnico de Carbures y GOWEX por ejemplo en los últimos meses y lo verás.

#856

Re: Ibercom

Estoy totalmente de acuerdo contigo jerez1, y a eso le sumaría que en el mercado continuo a muchos valores les sucede lo mismo, no es un problema del MAB per sé, sino por la falta de volumen solo que al MAB entero le falta volumen. En el MAB no es recomendable basarse en indicadores para operar sus valores.

Brokers destacados