Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
103 / 158
#817

Re: AK

Se sabe fecha del Split?
Siempre es positivo para los pequeños inversores

#818

Re: AK

11 julio creo. Split.
Yo meti la pata entrando en ibercom a casi 24.dejandome llevar por comentarios de calienta valores.
Ahora hecho un gilipollas y con poco capital para lo que sube que es NPG.
Igual con otros tantos valores. ..medcom, ab biotics.

Leccion aprendida.

#819

Re: AK

Pero crees que todo el mundo tiene acierto en el corto o medio plazo?
Cuando uno compra es porque cree que subirá más, eso no se sabe. Si voy aprendiendo que es mejor esperar y comprar en correcciones y no dejarse llevar por los impulsos emocionales.
Yo también tengo varias en números rojos y en Ibercom también tengo pérdidas actualmente, pero supongo que con el tiempo volverá a superar los máximos históricos. El Split le podrá dar fuerza de nuevo.

#820

Re: AK

Y que opinas de medcom? Tienes compradas?

#821

Re: AK

Esa no la tengo, parece interesante. Tengo pocas del Mab, no quiero llenarme más de chicharros porque tengo varias del continuo. Tengo Eurona , Neuron y Bionaturis. Pero voy al corto con la mayoría.
Estoy interesado en NPG , pero la esperaré cuando empieze a bajar.
Gowex también me gusta, pero a ver si se acaba un poco la entrada de cortos.

#822

Re: AK

Siento entrometerme, pero el 11 de Julio es el día en que se debe aprobar la AK de inversores institucionales, 45.500 € , lo del split que será de 1x5 aún no se sabe cuando se hará pero ya está en trámites.

si habeis comprado en 24 no vender ICOM será la sihuiente del Mab puede igúal que CAR y GOW.

Las tengo a promedio de 8 € 3860 acc/ . no he vendiddo ni una.

¿Creéis que esos inversores entran a 18 € para qué para ganar sólo 2 € ?

Saludos y disculpas si me he metido en algo que no debía ,sólo deciros que dejando a parte el Split en menos de un año se va a 50 €. Leér todo sobre ICOM en el foro de invertia

Saludos

Nitis1

#823

Re: AK

Perdón 45.500 Millones de € no 45.500 €

#824

Re: AK

Yo no pienso venderlas, sé que va a dar mucho más.

Brokers destacados