Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
79 / 158
#625

Re: Ibercom

Si lo comparamos con los palos que hoy han habido en el Nasdaq, parece hasta bueno el Mab, XD

#626

Re: Ibercom

Parece que hay negatividad general estos dias.

#627

Re: Ibercom

Ha cogido días rojizos, tengo que estar muy atento estos días porque no me fio, los mercados son muy peligrosos. Hay que estar preparado por si tenemos que salir corriendo. Aunque realmente diversificando y no metiendo demasiado no me voy a arruinar seguro.

#628

Re: Ibercom

Yo entre en ibercom el viernes pasado. Estaba en maximos. Hoy cae, no tiene nada que ver con esa subida espectacular de hace dias. Puede que vuelva a dar otro tiron fuerte. De todas formas tu aunque baje mas la tienes en positivo, ganarias menos pero no perderias. Yo la tengo en negativo desde el viernes que entre. Ahora tendre que esperar, no voy a vender con perdidas otra vez.

#629

Re: Ibercom

Nunca se sabe, pudiera que diera otro tirón esta semana, pero no hay que fiarse. Altia es la que mejor tengo del Mab junto a Bionaturis, realmente las tengo bien todas, no tengo pérdidas, pero se me han ido parte de las ganancias como Medcom, ahí tendría que haber vendido , es mucha rentabilidad en poco tiempo.
Mi cartera en el Mab es un 20% aprox. la fui reduciendo.

#630

Re: Ibercom

gracias jjj, sospechaba algo mas serio, seguramente bajara mas para autocartera y pagar las compras

#631

Re: Ibercom

No sabria donde meter ahora fuera del mab. Tu recuerdas como estaba el tema del mab en abril de 2013? Esto seran nervios por los resultados no crees?

#632

Re: Ibercom

Si..cuándo se apruebe en Junta..calculo que habrá 4M€ más de acciones...tambien es cierto que la facturación habrá aumentado mucho más...todo dependerá del efecto dilución si será mayor o no que ese incremento del negocio.

Brokers destacados