Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
130 / 158
#1033

Re: ¿ que si es buena? , fijate en las operaciones de mercado de bloques del 2014

A 20 post split. Mucha tela y ojala. La verdad es que la veo bien. Se ha tirado en17/18 euros ni se sabe y ahora despierta un poco.
Si continuan asi podria subir fuerte aunque en esto de la bolsa la logica es extrana.
Estoy pillado en 24 euros asi que a esperar.
Saludos

#1034

Re: ¿ que si es buena? , fijate en las operaciones de mercado de bloques del 2014

se ha empezado a mover y con buen pie

#1035

Re: ¿ que si es buena? , fijate en las operaciones de mercado de bloques del 2014

+ 0,55% con eso diario con alguna correccion leve me me conformo y ojo deberia hacerlo no veo motivos para que no lo haga.

#1037

Link Junta de accionistas IBERCOM no dice nada nuevo ni tampoco del Split

MASMOVIL IBERCOM Hecho Relevante: Acuerdos de la Junta General Extraordinaria celebrada el 30 de septiembre de 2014

Saludos

#1039

Presentación de resultados 1S

Los resultados del primer semestre de Ibercom llevan publicados desde ayer antes de la apertura de los mercados. Me parece raro que no haya (por lo menos yo no he encontrado) ningún artículo en prensa o blog económico que recoja y valore este tema...

#1040

Re: Presentación de resultados 1S

Aprobado el paso al continuo, antes de final de año deberíamos estar cotizando ya, supongo que lo hagan coincidir con el split

Brokers destacados