Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
106 / 158
#841

Re: Ibercom

Que tal ibercom ahora ??
creo que no va a corregir mucho mas.
Rio revuelto ganancia de pescadores.
Afinear la puntería

#842

Re: Ibercom

Se absorvio el papel que salio a la venta por el panico del pequeño inversor, y ahora se estan haciendo pequeñas operaciones de tanteo en torno a los 16 euros. El peligro esta en que los grandes empiecen a soltar papel para pillarla mas abajo. De momento no se decide nadie.

#843

Re: Ibercom

Creo que voy a dentro, puede que baje pero apuesto por que cerrara ese hueco probablemente hoy mismo.

#844

Re: Ibercom

Ha abierto apoyandose en la media ponderada de 200 sesiones. Si amplian el rango de caida, podriamos verla en 15,3, e incluso bajarla a 13.

#845

Re: Ibercom

Tengo cuatro indicadores y los cuatro dan compra.

#846

Re: Ibercom

No estoy de acuerdo.

Como en todo, hay que marcarse un objetivo y aumentarlo o disminuirlo en función del crecimiento de la empresa. Solo por ponerte un ejemplo tengo 2600 acciones de ITX (Inditex), a un precio medio de 22,13€. Cuando superó los 30€, los analistas la daban bajista, lo mismo con 40... Ha llegado a superar los 121€. Lo mismo me pasa con CAF (Auxiliar de Ferrocarriles), que tengo otro sumatorio importante a 42,56€... y ha llegado a superar los 400€ por título. Pues bien, no es suerte, es estrategia, [mucha] paciencia y credibilidad.

Creo que hay otros valores con más brillo que Gowex, la diferencia es que uno ha sabido vender muy bien el humo y nadie se ha dado cuenta; pero solo era humo. El resto, ha ido invirtiendo, comprando activos, desarrollo e investigación, asociándose para ser más competitivos.

#847

Re: Ibercom

Tienes 4 indicadores y los 4 te dan compra cayendo el valor un 13%. Venga ya....!!!! o tiras esos indicadores por el retrete o aprendes a interpretarlos. De verdad algunos es que no saben que hacer para que un valor que está muerto suba ...!!!

#848

Re: Ibercom

No está muerta, está en paánico, una vez superado el tiempo dará la razón. Hemos tenido mala suerte por el arrastre de la notica del estafador este, pero paciencia y las aguas llegarán a su cauce, la acción puede volver perfectamente a su valor cuando pase la tormenta. Es cuestión de que no haga falta la pasta y esperar su tiempo.

Brokers destacados