Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
118 / 158
#937

Re: Ibercom

Tal vez compraras en mal momento al igual que yo pero ese no es motivo para ser negativo respecto al valor y la empresa. El valor esta cuidado y la empresa progresa y promete. Subira.

#938

Re: Ibercom

Efectivamente compré en pleno subidón del MAB. El que comprara a 2 euros entiendo que verá la cosa de otra manera.
De todas formas yo sigo confiando en la empresa y en su plan de negocio. En caso contrario habría vendiendo asumiendo perdidas y a otra cosa. Lo que más me desmotiva es que el volumen de negociación del título este tan seco. Ojalá el paso al continuo nos dé el empujón en cuanto a volumen de negociación que necesitamos. Saludos y suerte a todos.

#939

Re: Ibercom

Cuando dices que esperas verla a 40€ pos split, te refieres a que si hacen el split sobre los 20€, es decir que pase a valer 4€ y que desde esos 4 suba de nuevo hasta los 40€, me parece una barbaridad, pero ojala Dios te siga oyendo.

#940

Re: Ibercom

Entiendo que lo que quiere decir Nitis es a valor pre-split. Es decir duplicar. No multiplicar por 10.
Aunque si estoy equivocado y se cumple, mejor que mejor. No caerá esa breva...

#941

Re: Ibercom

Michaelo esto es lo que quería decir .

Disculpad si me he expresado mal, aunque si cayera esta breva a nadie le amarga un dulce no?

Split a 20 € 5x1 = 4 € subida a 8 € despues del split , ahora se me entiende mejor?

Saludos

Nitis1

#942

Re: Ibercom

Los que compraron a 2 € ya se han salido todos si son peques claro.

Los que cobraron creo que fué en diciembre , 0,30 de dividendo si no estoy equivocado que es el importe del año 2.013 -2.014 tambien esta fuera ya.

Y los que entraron a 4 € o más en todo este año se van saliendo ya que tienen plusvalias a más de un año y asì no pagan tanto a Hacienda.

Quien queda de minoritarios? pocos.Tranquilos que en cuanto den resultados y serán buenos muy buenos por lo que de momento parece con tantas adquisiciones se veran reflejadas.

Esperar y como ya dijo un ciego a fin de año o en primer trismestre 2.015 la veremos a 8 € despues del split claro.

Para mi esto de que hayan aplazado la J.G. me dá buenas sensaciones, tendremos más noticias positivas antes.

Saludos, y guardar este mensaje .

Si no luego me lo podeis hechar en cara y asumire mis erores nunca he sido un calienta valores ya posteé que el jueves compre 1500 más a 17,95

Tengo plena confianza en el valor

Nitis1.

No es ninguna recomendación de compra faltarías más.

#943

Re: Ibercom

No te creas, yo estoy desde los 3 euros y un amigo desde los 2 euros y ahí seguimos.

#944

Re: Ibercom

Ahora entiendo la subida vertical de la ultima semana. Subió por tu compra de 1500.
Hoy esta esto mas que parado. 4500 tit y quieta parada

Brokers destacados