Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
72 / 169
#569

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !vaya viernes negro!

Hola davi40, yo compré, tal como dije, a 6.30, pero claro, yo soy de los que van "muchas veces a la fuente, no como tu que vas una vez, pero cargas a tope, !para no dar dos viaje, vamos!

Esperemos que en Ucrania no hayan "tiros" porque si hay tiros nos vamos a 5.80...

Suerte.

#570

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !vaya viernes negro!

jejejeje cuando compre a 6,315 me acorde de ti, bueno ya veremos el lunes yo tengo a 6,562,6442 y a 6,315 con lo cual ya veremos como va el tema mi perspectiva era que bajara maximo a 6.34 con lo cual ya se ha ido un poco mas abajo , de rompe los 6,20 pues ya me pillaria descolocado y temiendo lo peor, pero bueno espero que la semana que viene nos de un respiro y veamos los 6,50,como minimo.

#571

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !vaya viernes negro!

!Chico si que has cargado!

Pues dependemos de Ucrania: Como ocurra el más mínimo incidente el lunes nos podemos desplomar otros 2% Y ya sabes lo que eso supone...

Suerte.

#572

Re: Gran día de bolsa

Hola a todos, que pensáis de Deoleo, tengo pensado en comprar algunas

#573

Re: Gran día de bolsa

en deoleo no pongo un duro ya me hizo perder pasta y se me atraganto.
Por cierto isabel tocino ha entrado con 6820 acciones a 6,59 euros en Santander

#574

Re: Gran día de bolsa

Es que la Isabel Tocino creo que es de Santander...!seguro que Botín le dan un puesto de responsabilidad en "centro Santander" (instalaciones del Santander en el Puerto, perdones los cántabro no saber como se llama)

#575

Re: Gran día de bolsa

Si, nacida en Santander y está en el consejo de admon del San.

#576

Re: Gran día de bolsa

pues por lo menos hoy la cosa se recupera a ver cuando abran los USA si pega tironcito para arriba y no nos dan un susto, esta semana quiero entrar en plusvalias, y ya he descorchado el champan antes de tiempo.
Me acabo de comprar un porsche ,soy la ostia, para el veranito la semana que viene me lo dan , es un Boxster de los baratos ,rojito y maqueado,ya tengo juguetito esto me quita años de encima jajajaja, a vivir que son cuatro dias y yo ya he gastado dos jejeje, me cambiare el avatar en cuanto lo tenga ,que pena.

Brokers destacados