Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
168 / 169
#1337

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

> Yo diría que no, porque al chico se le veía muy correcto.

madre de Dios...
¿pero sigues el foro? En el último mensaje que le leí trataba de subnor*** a uno por que no compartía su opinión sobre el precio del petróleo. Eso sí, se lo decía de una forma muy correcta. Un señor.

s2

#1338

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

yo no quiero entrar en quien es el bueno ni quien es el malo ni nada por el estilo.

solo quiero recordar que en ocasiones, los baneos pueden darse por motivos diferentes a lo que se muestra en la web.

quiero decir, quizás ha sido por hechos que ninguno de nosotros tenemos conocimiento (por ejemplo un envío a domicilio de otro forero de la cabeza de un caballo, una comunicación privada entre foreros salida de tono, o entre un forero y los moderadores, o quizás una denuncia, o un escupitajo virtual, una cesta de navidad con el turrón caducado ... quien sabe)

no todas las cosas son consecuencia de lo que leemos en los foros o blogs.

Saludos.

#1339

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

> un envío a domicilio de otro forero de la cabeza de un caballo

Por eso no te expulsan. A mi sólo me llamaron la atención

#1340

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Buenas tardes,

como ya le comenté algún forero, nos hubiera gustado no tomar esta decisión, pero si tras varios avisos, el comportamiento sigue igual, se tiene que tomar una decisión.
 
Mensajes como:
Mira que se escriben bobadas... !y se quedan tan ancho!
Ya llevas mucho tiempo en Rankia.
No te deberían permitir escribir más.
Vamos a dejarnos de cuentos: aquí lo que prima y jode es que a los mierdas separatista les fastidia que Sergio Ramos juegue en el Real Madrid.
Pero Peperroni, ¿Qué me cuentas?
Es que has demostrado tanta ignorancia en tantos temas que ya no se cual prefieres:
En política.- ni remota idea. 
De Economía.- no tiene los conocimientos básico para discutir.
De geografía.- no sabes ni donde vive.
De Sociedad.- no sabe ni que presenta "La tuerca".
De deporte.- no sabe como han quedado los equipos que han jugado hoy la súper copa (No te han enterado porque te has pasado el día escribiendo tontería para subir en el ranking)
De sexo.- no podemos hablar porque no hablo de esas cosas con desconocidos.
¿De qué quiere que hablemos?
Compréndelo, y no te ofendas: Vas muy limitado en todo.
 
"!Has dado en el clavo por una vez! Sois, los dos, unos analfabetos. !
 
Son ataques personales sin venir a cuento. Este tipo de mensajes incumplen la política de moderación y no aportan nada de valor al foro.  Solo generan malos rollos.
 
Es un forero que aportaba valor en muchos hilos, pero hay saber convivir con el resto de foreros y respetarlos.
 
La diversidad de opiniones enriquece la web pero las críticas infundadas no tienen cabida en Rankia. 
 
Lamentamos no gestionar mejor la moderación, en ocasiones somos lentos y en otras puede parecer que hay un trato de favor hacia determinadas personas, pero lo intentamos hacer lo mejor que podemos.
 
Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#1341

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Te neis toda la razon del mundo.Saludos

#1342

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

me parece muy bien que controleis el lenguaje y el respeto hacia los demas, pero bajo mi punto de vista habeis puesto el liston muy bajo. yo he leido cosas mucho peores que esas que citas y por lo tanto en vista de este liston a partir de ahora tendreis que expulsar a mucha gente creo yo.

#1343

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

No se trata de poner el listón más alto o más bajo.  Se pueden tener salidas de tonos puntuales, porque somos humanos. Lo que no se puede admisible es que esto se convierta en algo habitual y sin ninguna razón. Y tras varios avisos todo siga igual. 

Te voy a poner un ejemplo.

Imáginate que te curras un artículo de dos horas, y llega un forero y sin dar argumentos te dicen "Mira que se escriben bobadas... !y se quedan tan ancho! " o  "Ya llevas mucho tiempo en Rankia. No te deberían permitir escribir más."

Cosas así no se pueden permitir porque el forero que se ha currado el artículo de dos horas no va querer volver a escribir.  Si no se hace nada, estás premiando al que insulta sin argumentar. 

Sin embargo si se argumenta , " esto no es así porque...." va a aportar valor a la comunidad  y le va a servir al forero que ha escrito el artículo a mejorar.

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#1344

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Los comentarios son desafortunados, inapropiados, pero desde luego la expulsión me parece excesiva. Mas que moderación esto me recuerda a la censura.

Te puede interesar...
Brokers destacados