Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
163 / 169
#1297

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!hoy si!

No es una pregunta indiscreta lo indiscreto será la respuesta:

Valor final del 2013: 192.022,07.

Valor al cierre de hoy: 198.184,36.

Saludos.

#1298

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!hoy si!

¿y cual es el porcentaje mínimo que has llegado a tener en liquidez?
dicho de otro modo... ¿cuanto dinero has llegado a tener invertido como máximo?

#1299

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!hoy si!

En la bajada famosa de junio de 2012, no se si llegue a tener 0 de liquidez pero no recuerdo. Sí recuerdo que quemé las nave... si hubiera bajado un poquito más hubiera tenido que meter "madera", pero no, me resistí... aguante y despego. Desde entonces no he tenido que aportar nada.

Actualmente estoy bastante comprado y mi liquidez del 33% (Al cierre de hoy) lo cual es ideal. Si baja de 30% ya no me gusta, aunque si le da por bajar hay que aguantarse y comprar, ya que mis entradas, como sabes, son "fijas", por lo tanto, si "tocan" mis precios no me queda más remedio que compra... (Sólo en caso de pánico... se declara el "estado de excepción")

#1300

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!hoy si!

Has tenido invertidos 200.000 euros en una operativa martingalesca de alto riesgo y has ganado en todo el año 6.000 euros?

Como dicen por el sur: OJÚ, eres más valiente que el guerrero del antifaz!! :D

Imagino que estás forrado y no sería importante asumir la pérdida a la que te expones.

A mi, estas navidades me ha prometido el carnicero que me dejará lamer el cuchillo del jamón.

es que estoy ahorrando para ser pobre...

;)

#1301

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!hoy si!

Algo tiene que estar mal, yo teniendo mucho menos dinero invertido que Bankarrota gané más que eso hace poco con Abengoa. (El famoso día)

#1302

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!hoy si!

No, si tomas los valores nominales, es así. Y sobre todo si toma un espacio temporal limitado, pero lo que hay que ver, no es valor que tenia al final del 2013, lo que hay que calcular en con cuanto he empezado, ¿no crees?

Por lo pronto el Ibex lleva en lo que llevamos de año una subida del 1.67% Y mi cartera sube el 3.21% !Por lo pronto le gano!

Pero lo mejor es que el precio actual de mis acciones en un 33.50% superior al de compra.

Tu pregunta debería haber sido: "¿Con cuanto empezaste?"

#1303

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!hoy si!

Es sencillo:

patrimonio final - patrimonio inicial

El patrimonio incluye el valor flotante de las acciones que tenías al principio y el valor flotante de las acciones que tienes ahora.

al resultado de la resta hay que sumar/restar los beneficios o pérdidas resultante de las operaciones cerradas.

Según esto: ¿Es correcto el dato que has dado?

#1304

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!hoy si!

Mis datos son absolutamente reales.

Brokers destacados