Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
740 / 7.366
#5913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

9,318€ Flipante. ¿Qué está pasando? Ahora están entrando las manos fuertes. Anda que el que le encontró el suelo a esta truñona, menuda plusvalia lleva en tan poco tiempo. A este ritmo llega a 10€ en 3 sesiones más.

Saludos y felicidades a lo que la han mordisqueado por debajo de 9€, incluso los 9€, ¡¡qué carallo!!

#5914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, pues dedica la foto cuando esas medias estén a finales de octubre en 9.80. Que el precio vaya a la media es fácil, que la media vaya al precio...
Un saludo.

#5915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo recientes a 9,301 y 9,002. A 9,498 les pongo el lacitp a todas, y a esperar a la siguiente.

#5916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya. Qué cortoplacista, yo pienso vender a 10, ¿puedo saber que cantidad llevas?

#5917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mejor me voy a 10.60 o 11....

#5918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bien bere, a sacarles un juguito que siempre viene bien para nuestros castigados bolsillos y en época de vacaciones más todavía socio.

¡¡¡Felicidades y a ver si consigues esos 9,498€, pronto!!!

#5919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y titando del ibex hasta los 11000-10800

#5920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, si por pedir que no quede. Hoy estamos todos contentos del cambiaso que ha dado esta truñona. Siempre pasa lo mismo, pero ojo con ella que sabe más que los ratones coloraos y carga mucha , pero que mucha deuda la pobrecilla.

Brokers destacados