Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
743 / 7.368
#5937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todavia estoy descifrandolo, entiendo el concepto hierba, el concepto monte y el concepto lago, el de caperucita me lo he inventado yo (la culpa es del creador por poner unos ejemplos tan de dibujos animados). Lo que dice el creador es que el koncorde integra al vigia... ¿merece la pena instalar vigia tambien o crees que teniendo uno que lo integra sobra el otro?

Un saludo.

#5938

Los brotes verdes ya son un pequeño arbusto

En fin rompiendo la primera resistencia clara en 9.30, esperando que se dirija a la zona 9.70-9.80.

Yo veo que en el foro habláis de niveles como 7€ y 11-12 euros, que yo nunca me planteo cuando opero, lo que tenga que pasar, pasará!!.

Mi intuición no da para pensar a tan largo plazo.

Un saludo y seguir aportando al foro, reulta divertido

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso de que integra vigía no lo sabía. Sé de quiem lo utiliza en conjunto con vigía. Yo al koncorde le quite todo y me quede con manos fuertes y débiles. Vi los patrones que tiene y no me convence mucho. El vigía para las entradas sí. Es algo complejo porque integra el macd, rsi, bolinger...
Yo de tú lo probaba. Puede que te guste.

#5941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para el cálculo del área marrón (tendencia) se utiliza una versión ajustada de VIGÍA, que es un indicador ponderado y amplificado compuesto por RSI, MFI, Bandas de Bollinguer y Estocástico.

Si le has quitado el area marron precisamente le has quitado el vigia. Tendria que descargarme el vigia para compararlo con el integrado en el koncorde... cuando tenga tiempo.

Un saludo.

#5942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé. El marron creía que era lo que marcaba la tendencia. Creo que el vigía vale la pena tenerlo aparte. Si lo utilizas ya me darás tu opinión.

#5943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguramente no sea objetivo porque tengo un lote importante comprado en 9,80€ ... pero si miramos el gráfico de 4 Horas no puede ser más bonito ...jejejeje.......la clave va a estar en los resultados del 27Julio.... esperemos que sean contundentes ......hoy a salido los resultados de MásMovil del 1Tr, que al parecer le estaba quitando cuota y tal.... y han sido muy malos....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados