Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
870 / 7.365
#6953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Hay algun inversor en el foro?... me parece que no.

Reconozco que telefonica es una empresa grande... pero tiene demasiada competencia y eso se le va notando poco a poco.

Yo soy todo lo contrario a lo que dices tu, valoro lo de aqui por encima de lo de fuera por las dificultades que tienen solo por ser de aqui. La inversion en I+D+I en este pais es lamentable. En comunidades solo el pais vasco esta en la media europea... pero estar en la media no es estar mejor que la media. Somos un pais de buscar beneficios sin invertir las ganancias en la propia empresa y eso se nota en la poca industria autoctona que hay. Y eso no es bueno para el futuro porque el resto de los paises nos van a dejar muy atras.

Yo soy el mas critico conmigo mismo... lo que pasa es que me hago criticas constructivas... y a veces hasta aprendo algo de ellas, juas juas juas.

Un saludo.

#6954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas juas juas estamos hablando de telefonica en el hilo de gamesa, del santander en el hilo de telefonica, de santander en el hilo del bbva y de gamesa en el hilo de IAG. Me parece que aun seguimos con la caraja de las vacaciones.
Un saludo.

#6955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, bienvenido al foro.

No entiendo muy bien lo que pones, el triple cruce de la muerte siempre es bajista (solo hay que fijarse en el nombre). No entiendo eso de confirmar la direccion alcista del mismo.

Un saludo.

#6956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Será que si te salvas despues de tanta muerte te vuelve alcista la cosa....

#6957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SI,pero este año luchando por no perder los 9 ayer mismo.....y con buenos resultados,no?

#6958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias,

 si yo no tengo mal entendido el TCM puede ser en las dos direcciones en funcion del orden y la direccion en la que se crucen las medias, medias que uso en 8,14,40 y 200. De ahi mi duda ya que el TCM lo ha hecho a la baja pero hay indicios que apuntan a un cambio al alza. Esa es mi gran duda, entrar ya para cazar entero el posible recorrido alcista o esperar y perder parte del impulso hasta que supere la primera resistencia ya que el primer soporte da vertigo de lo abajo que esta. Que señales de entrada os confirmarian a vosotros la compra?

gracias de antemano por las respuestas

 

#6959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 8,90€ eran una buenísima entrada. Ahora mismo está atascada en los 9,06€ que sigo considerando que es una buenísima entrada también, porque está moza tarde o temprano volverá a los 10€. Yo volví a entrar en los 9,40€ pensando en que era una buena bicoca para promediar y ya lo ves. Yo teniendo pasta creo que la zona de 8,90€ y los 9€ son buenos, pero cada uno es soberano d su dinero.

Mucha suerte

#6960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tcm yo no lo sigo. El cruce de la muerte de toda la vida es bajista. Cuando las medias rompen al alza se le llama cruce dorado (Golden cross). Entiendo que TCM se denomina a todo el sistema de triple cruce pero en verdad no me parece apropiado llamarle triple cruce de la muerte a un cruce alcista... sera que soy de la vieja escuela.

Para entrar espera a que se produzca el movimiento en el sentido que indica el sistema, normalmente rompiendo un soporte o una resistencia, en el caso de telefonica deberia ser ese cierre diario por encima del gap en 9.25. Si te parece muy arriba puedes entrar ahora y poner un stoploss que salte en cierre diario por debajo de 8.90. Puedes poner un indicador de tendencia tipo fractal o adx para ver si indica tendencia o buscar divergencias que apoyen el movimiento. La verdad es que opciones tienes un monton.

Un saludo y suerte.

Brokers destacados