Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
766 / 7.368
#6121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ENHORABUENA  alos que entraron en 9€, ya dije que despues del divi se iria, yo no entre pk ya estoy suficientemente pillado en este valor y paso de entrar en el.

 

saludos

#6123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, ya estamos en capilla, en la antesala de los resultados que TEF publicará mañana antes de apertura. Hoy, a diferencia de jornadas pasadas, mantiene las alzas a estas horas. Veremos a cierre pero a mí Matilde nunca me ha decepcionado, claro que hay que conocerla y cortejarla adecuadamente. Así camina a las 14:30. Un saludo

#6124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala rompa hacia arriba.... veo algo extraño..como no cierre por encima de 9.50 el viernes me va a empezar a mosquear bastante :(

#6125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alemania ha sido un desastre:

http://www.expansion.com/empresas/2017/07/26/597853ad468aeb42178b466e.html

(pérdidas en el primer semestre)

Se compensará en parte con Brasil que sigue fuerte y bien: http://www.lavanguardia.com/vida/20170726/43110250331/el-beneficio-de-telefonica-brasil-crecio-un-248--en-el-segundo-trimestre.html

Para este trimestre además tendremos un efecto positivo de la divisa: el real. No así en sucesivos trimestres ya que el real empezará a estar más bajo en sus comparaciones con el año pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues a ver qué pasa con el Total Company, que es lo que cuenta. 

#6127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF mueve 13,3M de acciones hasta las 17:30 que pasan a 18,7M tras la subasta pasando de 9,439€  en el periodo de cotización normal a 9,461€  tras subasta de cierre. Y mañana tendremos los resultados antes de que abran los mercados, eligiendo el día anterior a resultados para cortar la ST diaria.......Saludos.

#6128

Los resultados de O2DN

Los resultados de 92dn son pérdidas como siempre, el caso es que su cotización no lo acusa practicamente ha repetido.

Buen cierre en 9.46, y esperando resultados en máximos!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados