Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
798 / 7.362
#6377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Segun Estrategias de Inversion, por fundamentales muy bien y por tecnico muy mal. Si quieres te copio el articulo. No pongo el enlace porque es premium y no te dejaria leerlo.

Por tecnico la vela de ayer augura mas caidas. Es lo unico que he mirado yo.

Un saludo.

#6378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias chicos, la verdad es que yo suelo ir a "largo", sin un plazo determinado.

Empecé el año pasado en este mundo y no hago entradas excesivamente fuertes. He cometido algún error (de esos se aprenden), pero dentro de lo que cabe no me ha ido mal.

Esperaré a que haya un cambio de señal y me plantearé una pequeña entrada.

 

Saludos y gracias de nuevo

#6379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dices que no eres nadie para criticar los métodos de los demás ¡pero lo haces! Por lo menos conmigo.

Mi problema no es "el cómo" elijo mis inversiones, mi problema es la falta de paciencia y el querer recuperar lo perdido demasiado rápido. 

No me he tomado a mal tus palabras, simplemente es que me han sorprendido. 

Venga, a seguir y saludos. 

 

 

#6380

Sobre TRE

Yo creo que se ha dicho todo.

Este valor ha realizado varios descuelgues desde que lleva en bolsa, yo aconsejaria mirar los diferentes soportes que ha marcado y ver si a partir de ahi se restructura al alza.

No hay prisa dejale caer y ya veremos donde se puede coger.

Para mi estos valores son dificiles de especular porque los que la controlan tienen toda la informacion y la manejan a su antojo para subir y bajar la accion.

Hay otras muy complicadas en las que yo no invertiria como: OHL, Sacyr.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6381

Re: Sobre TRE

OHL ...menuda panda de mafiosos!!!

#6382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre Telefónica. Pienso que Matilde -en semanal- está formando un HI para el que empleará agosto. Después hará una etapa a máximos anuales....para seguir subiendo. Saludos

#6384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde anda desbocada ¡Que desenfreno!

Brokers destacados