Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
616 / 7.369
#4921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver entro a mercado despues de leer que varios broker la recomiendan,broker serios por supuesto,aqui estamos a ganar pasta y no a subir tarifas como telefonica

#4922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte, pero no sigas las recom de los brokers, ellos recomiendan largos cuando ya han comprado, y cuando sube cierran largos, cada uno al nivel q se marque.

Al precio actual, para mi telefonica esta algo sobreval, aunq no mucho como para abrir cortos

#4923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre mensual de TELEFÓNICA, que lleva tres meses de ensueño y que para mí es de los grandes del IBEX uno de los que tiene más potencial de subida. Eso sí, a su marcha de caballo percherón que a muchos desespera. Un saludo.

#4924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y por lo que leo analista financiero

#4925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

solo aficionado desde hace muchos años

#4926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te quejes que Telecable no se queda atrás, 3 eur en septiembre y otros 3 este mes. Ha subido un 11% en 4 meses sin inmutarse.

#4927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si que estamos bien,si se fue a 14 y ahora tenemos que felicitarnos porque se va a 11....dentro de nada nos felicitaremos porque se vaya a los 8 Euros.

Un truño amigo Silrun,un Truño,lo mires por donde lo mires.

#4928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que los 14 ahora serían máximos históricos. Que me corrija el amigo sailrun pero ahora el max histórico estaría en 13 y pico. Los dividendos cobrados nunca los tienes en cuenta...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados