Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
747 / 7.360
#5969

Alcista a corto plazo

Buen cierre semanal y epsero que continúe subiendo a corto plazo, como objetivo mantengo la zona 9.70-9.80 a corto plazo, ya veremos si llega si existe probabilidad de que se vaya a 10.3.

En cuanto a una persona que escribió comprar a 9.12, yo pienso que si cayera ahí lo normal es que vuelva a los mínimos de 8.92

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues esta todo dicho entonces.

#5972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo veo a TEF en semanal como Paramés, lenta pero segura. La mantendré hasta al menos 12€ e iré cobrando dividendos en efectivo. Saludos.

#5973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que la clave estará en si un día cierra por debajo de los 9€. Por ejemplo, los 9,50 fue un soporte que funcionó bastante bien. Hubo días que el precio traspasó la linea durante la sesión, pero al cierre el precio quedaba por encima del soporte. Finalmente el precio cerró por debajo del soporte y a los dos días empezó la bajada.

En el caso de los 9€ también vimos varios días donde el precio bajó de los 9€, pero de momento al cierre el soporte aguanta. Si un día perdemos los 9€ también al cierre puede que sea señal de que nos vamos a los 8,7.

 

#5974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un placer volver a leerte!

#5975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué tal estás sailrun? Ya sabes que en los foros se echaban en falta tus certeros comentarios. Encantado de que hayas vuelto. Como ves los mercados? Eres tan positivo como Álvaro Blasco que dice que de aquí a fin de año nuestro ibex puede que se vaya a los 11000? Y que Timofonica no ha dicho su última palabra y que recomienda comprar a estos niveles porque tiene recorrido al alza y que la operadora puede ser una de las causantes del empuje del Ibex.

En cuanto a lo que comentas del dividendo, también lo dice mucha gente, entre ellos mi padre. Hombre 40 céntimos al año son 40 céntimos que si tienes un buen morrongo de papeles es parné, jejejejejeje

Ya se verá si tiene razón o no.

Saludos de nuevo por tener tus comentarios y tu presencia en los foros.

#5976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Ichimou era gay" es un broma, hombre, con todos mis respetos al colectivo homosexual, Me refiero que al carajo con todo y que esto tiene que subir de una santa vez.

 

Saludos

Brokers destacados