Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
642 / 7.360
#5129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Es que como decías que a 5,17 euros,

  no se si habra estado alguna vez a ese valor

#5130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias Bedrock, eso tenía entendido.

Un saludo.

#5131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De nada hombre!!!

He aumentado mi posición  500 acciones más. Me planto con 1000 a una media de 10,474. Veremos si sale según lo esperado. A ver si antes de finales de este mes estamos cerca de 11.

Un saludo!!!

#5132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica, S.A. publica los resultados correspondientes al periodo enero- marzo 2017 el próximo día 11 de mayo de 2017 antes de la apertura de mercado.

La multiconferencia, en la que se comentan los aspectos más significativos de los resultados, tiene lugar este mismo día a las 10:00h (Madrid), 09:00h (hora Londres), 04:00h (hora Nueva York).

Prueba de fuego el próximo jueves!!!

 

#5133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me equivoqué al escribir el precio.

Quise decir 10,17€

#5134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También me equivoqué!

Quise decir 10,29€

#5135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me despisté con los números. Ni me di cuenta hasta que he leído tu último mensaje.

Para comprar a 5€ hay que remontar muchos años. En los 80 estuvo por debajo de 1€.

Los que compraron a esos precios y no vendieron se habrán hinchado a cobrar dividendos.

#5136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me he salido a 10,49 sumando 240 euros en tres días. El lunes pegará un tirón para arriba guapo aunque sólo sea porque yo acabo de vender, pero tengo activado el modo espantaviejas y no me apetecía quedar comprado este fin de semana. :-)

Brokers destacados