Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
622 / 7.365
#4969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no te preocupa que esté en sobrecompra ?......yo me salí antes de tiempo (10,03) . Me equivoqué,( volví a entrar, pero ya a  muy corto.....) pero tendrá que corregir en algún momento.....pero puedo estar, otra vez, equivocado.

#4970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los analistas de Independent Research mejoran el precio objetivo de Telefónica a 12,00 euros por acción desde 11,20 euros anterior, con una recomendación de compra.

#4971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De hecho, en estas últimas horas del final de sesión del viernes hay una recogida de beneficios clara y brutal. Lo que pasa es que salirse puede ser perjudicial.... nunca se sabe

Aún me acuerdo de los que se salieron cuando TEF llegó a 9,20. El foro se llenó de mensajes de gente que se vanagloriaba por haberse salido pues TEF recortó a 8,70 o 8,80, no recuerdo cuánto, y "qué listos somos" y "menos mal que nos salimos". Como puedes imaginar, esa gente dejó de entrar con asiduidad al foro unos días después, al menos no comentan ya en el hilo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo ,si te sirve de algo , le puse hoy un stop dinamico ( si baja un 4% se me venden minimo  a 10 ) para asegurar plusvalias , las tengo a varios precios (media de 8,5) ; pero yo no soy ningun experto y actuo en funcion de lo que voy leyendo por ahi , pero todo el mundo dice que este va a ser el año de telefonica .

saludos

#4973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo unico que va hacer telefonica es subir y mas despues del atraco que nos va meter a fin de mes(subida de 5 euros al mes) y las cuentas le van a ir muy bien y es lo que quiere escuchar el mercado,hasta menos de 12 yo no me bajo y no ando dandole el dinero en comisiones al broker chupa tintas y otra cosa mas el dividendo de mayo al caer

#4974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde Agosto del 2015 el valor venía en un tendéncia bajista de libro con máximos y mínimos decrecientes. A partir del BREXIT comenzó a hacer máximos y mínimos crecientes y la superación de la resisténcia de 9.51 (tal y como comenté en mi twiter  @Juanpenasp el día 26 de febrero), me hizo pensar en un cambio de rumbo en el valor.

Desde esa ruptura la subida ha sido importante y actualmente se encuentra en zona de sobrecompra por lo que no descarto un descanso para corregir, y creo que sería muy sano una corrección hacia la resisténcia rota para que se convierta en soporte y sería un buen lugar para tomar posiciones.

#4975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas van a salvar al Trilex.....a 15 vendo

#4976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y yo, jejejeje

Brokers destacados