Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
489 / 7.380
#3905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Ayer vendí el paquete de 7.7 a 8.266.
Seguramente me adelanté y pueda subir más pero quería la pasta justa para pagar la mudanza jajajaja

En serio creo muy a mi pesar q esto se irá para abajo. Creo q el bajón q va a pegar usa tarde o temprano nos va a encular vivos.
Conforme se acerca a 18000 DJ y elecciones más cagao estoy.

Si empezara hoy en bolsa con 100% liquidez hoy mismo metía el 50% con lo q quiero decir q soy optimista a largo plazo.
El problema es q tengo metido ya el 65% en niveles promedio de 9600 ibex o así y claro tengo q ser prudente.

Ese 35% lo guardo religiosamente para catastrofe. Y ojalá no llegue.
Mi plan es meter 18% en 7000 y 18% en 6000. Y ahí ya sería esperar.

Igual es q soy un cobarde pero te prometo q lo de USA otra vez casi en máximos históricos y nosotros en unos patéticos 8000 dan risa.
¿qué opinas de mi pensamiento?

#3906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Nenanito, estoy de acuerdo contigo en casi todo, sólo que la debacle usana tan esperada por casi tidi el mundo, nadie sabe cuándo va a pasar. Lleva años subiendo y subiendo y evidentemente , tarde o temprano ha de corregir y fuerte. Aquí no valen los datos que se puedan tener de si está sobrevalorada, etc., etc, nadie sabe cuándo va a ocurrir, todo son hipótesis. La mía es que antes de los resultados de las elecciones usanas no creo que se de. Probablemente se de después de las elecciones, pero,¿ cuándo? Gran pregunta, es probable que en 2017, pero tampoco se sabe. Por tanto espera a las elecciones y guarda ese 35% como oro en paño. Todo lo que puedas desposicionarte antes de las elecciones, yo lo haría.

En cuanto a tu estrategia la encuentro bien, en general. El pillaje en 9600 es importante, porque para alcanzar ese nivel han de pasar muchas cosas en España y en Europa, favorables todas a que esto suba y ahora mismo tal y como veo el panorama ese 9600 se me antoja que van a ser complicados de alcanzar, pero esto es mi impresión.

USA se mueve de manera diferente a nosotros. Por lo que he leido en estos meses han habido muchos flujos de pasta a ese mercado por las incertidumbres en Europa y sobretodo en España.

Finalmente felicitarte por ese pingUe beneficio que has obtenido por la venta de la matilde. Has hecho muy bien. Le has sacado una buena pasta. Si , que es cierto que pudiera acercarse más a los 9€, sin duda, pero a la butxaca colega, esos ya no los pierdes.

Un abrazo

#3907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si quizás no volviera la matilde a 7.7?? que todo puede pasar...
Se sabe de sobra que esto se mueve a la contra de lo que pensemos todos.

#3908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me ha hecho gracia lo del "pillaje en 9600" jajajajajaajajaja

Ojalá estemos por aquí en unos meses-años recordando estas conversaciones con el ibex a 12000 y ganando pasta por un tubo.

Saludos y suerte

#3909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá así sea ,Nenanito. Suerte en tus pescas.

#3910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica esta haciendo la peor gestión de la historia.

Ahora me voy a centrar como cliente, yo y muchos clientes estamos muy pero que muy cabreados.

Cuando fusion su producto estrella salio hace 3 años costaba 60 euros.

La semana que viene amanecera ya con 85 euros.

Por que? pues porque movistar a pagado una burrada por el futbol y la mayoria de la gente no quiere pagarlo pues movistar a tomado la decision de incluirlo a todos por narices y subirnos otros 5 euros que en lo que va de año creo que van ya 15 euros de subida.

La gente esta muy cabreada y el problema es que suben a todos, tengan o no tv.

#3911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece una burrada, y si no quieres ver fútbol? impuesto revolucionario.

#3912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y yo a pesar de ser accionista no llevo un año con fusion + 300M paquete familiar, lo que quiero...
Me pasaron de 77 a 80..ahora de 80 a 85... Ambos por narices sino te vas.

Conclusion esta mañana llame para bajar la velocidad de la fibra 300M a 30M
Han querido subirme en menos de un año un 10% la factura por servicios no solicitados, sin opcion...
Conmigo ya han perdido hoy un 10% de mi factura (mas los 5€ con los que contaban que no protestaria).
La siguiente, cambio de compañia (que gracias a la UE los derechos de los consumidores han crecido exponencialmente en este bananero pais)

Solo se que no se nada.

Brokers destacados