Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
515 / 7.369
#4113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La libra ha caído hasta un nuevo mínimo frente al dólar en 'dos minutos' de una caótica sesión en Asia, con los operadores diciendo que la caída se vio agravada por las ordenes de venta de un ordenador.
La caída de un 6,1%, el mayor descenso desde que se votara el Brexit, ha llevado a la libra esterlina hasta los 1,1841 dólares, de acuerdo con los precios compuestos copilados por Blomberg mediante contribuciones de una amplia gama de distribuidores. Ese es el nivel mas bajo desde marzo de 1985.

#4115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos llega una historia de la libra esterlina de la caída de la misma. Mientras nos trae otra, en la cual comenta. Que la reserva de divisas de China, la mayor del mundo, acelero su contratación en septiembre, hasta situarse en un valor de 3,15 billones de dólares, un dato que apunta a una reactivación de las salidas de capitales del país asiático.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20161007/china-acelera-fuga-capitales-3494401.html

#4116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno pues dentro de ésta a 8,835 €. Estas para largo plazo media 10,30 €. Me quedé sin liquidez, ahora le dará por bajar. jajajajajaja

#4117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte Almansa. A ver si le sacas una tajadita. Yo no esperaría hasta los 10€, que por ahora los tiene atravesados, pero 9,30€ quizá si y pronto. Ojalá

Saludos

#4118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Almansa

Yo tengo liquidez ahora y desde ayer que quiero entrar. Son para dejarlas tiempo pero para mí es importante que repartan dividendos y no los quiten.

¿Cómo ves el tema?

#4119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias Rahomar, son para largo plazo :).

Nenanito, precisamente he entrado de nuevo por ese motivo, el tema de los dividendos no te puedo decir pero es muy probable que los reduzcan ya que la deuda es abultada pero no espero que los quiten, pero, bajo mi punto de vista es una empresa que está barata y está en mínimos desde hace muchos años. s2

Brokers destacados