Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
490 / 7.365
#3913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sé que esto no debería ir en el foro de bolsa, mas bien en el de consumo.
Yo tengo el paquete Fusion Contigo, y funciona perfectamente, sobre todo si no quieres ver canales temáticos (yo apenas veo la televisión), son 50€/mes y esta tarifa no la tocan. Como bien dices, de mi bolsillo ni un duro para estos jóvenes multimillonarios que van detrás de un balón y van en Ferrari al trabajo.

#3914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le echaré un vistazo, gracias.

Tiene razón Mentafresc con lo de los derechos de los consumidores... en España es más fácil formar gobierno que dar de baja el ADSL :)

#3915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo sé, el comentario iba más bien por la gestion de los clientes. Pero no puedes cambiarles las condiciones cada 6meses a los clientes.
Yo tengo más por el peque,canal familiar...pero el sig pasó puede ser bajar al contigo o cambiar.
Has de dar la opción al cliente y ponerlo en los paquetes que sean necesarios..a demanda vamos
Entiendo q piensen 5€mas a todos y como el 70% traga x pereza, x no mirar, x no... pero no son"maneras" y menos como está la competencia.

Hace tiempo que si lo haces bien el cambio de compañías teléfono,seguros, bancos... es rápido... y necesario
Hay que fomentar la competencia y el buen trato al cliente, cultura del esfuerzo y trabajo bien hecho...

Vaya tocho 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#3916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y accionista a 9,2€ 😃
Con 14%cartera RV

Solo se que no se nada.

#3917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tanto ORANGE como VODAFONE han anunciado subidas similares. Simplemente estamos tan acostumbrados a una guerra de precios y ofertas que ahora esto que es lo normal,nos parece raro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No si yo la subida por paquetes nuevos la entiendo..
Incluso por mejora de velocidades como hace unos meses.
Pero yo firmo un contrato con ellos en unas condiciones, no queria el futbol.
Por que lo meten ahora obligado? Preguntame al menos si me interesa.
Sino al menos al cliente actual mantenle las condiciones.
Pero no me importa, cambio cada 2 años o asi los contratos de muchas cosas, hay que fomentar la competencia y el buen trato al cliente

Solo se que no se nada.

#3919

TEF paraliza la OPV de TELXIUS

Parece que empiezan a haber cambios de verdad en el seno de TEF: primero aplazan de forma indefinida la venta de O2 y ahora paralizan la OPV de TELXIUS. Todo hay que decirlo y es que no es el mejor momento para una OPV sea cual sea. O puede que el nuevo CEO realmente vaya a dar un volantazo a TEF.

Muy intrigado me allo. He de decir que ambas ventas/OPV/llamadlas como queráis me parecían un error porqué era vender las joyas de la abuela para comer hoy pero no mañana.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-07-01/telefonica-springwater-paralizan-opv-telxius-aernnova_1226457/

#3920

Re: TEF paraliza la OPV de TELXIUS

Totalmente de acuerdo. Yo no quiero que vendan O2. Ei 50% de los beneficios del trimestre pasado vinieron de ahí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados