Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
492 / 7.357
#3929

Re: TEF paraliza la OPV de TELXIUS

Sí que bajará, sí el día que anuncie recorte de dividendo. 0'38€ a precios de hoy ofrecería una RPD del 4'35% ahí es nada. Estaría igualmente muy bien. De acuerdo que ahora ofrece una RPD de la repera..pero no es sostenible.

Os lo digo, a los que estáis dentro con este objetivo, de la forma más suave y con buena intención porqué es hablar del dividendo de TEF en según que hilos y los lobos atacan a saco. Cuidado con el dividendo, os lo digo con toda la buena fe.

#3930

Re: TEF paraliza la OPV de TELXIUS

Yo ya sé lo que es quedarse un año sin él, llevo en tef 4 años. Lo que me mosquea es que no reduzca su enorme deuda y su politica de crecimiento. Apostar fuerte por paises inestables como Brasil no me parece lo más apropiado y querer desinvertir en paises como UK o Alemania tampoco. Es absurdo perder parte de los activos por querer mantener un dividendo a toda costa, así no se genera valor al accionista. Los dividendos están bién pero cuando la empresa tenga una deuda asumible y los beneficios lo permitan. Es tan simple que no entiendo a que juegan.

#3931

Re: TEF paraliza la OPV de TELXIUS

Exacto. Esto confirma que muchas veces estas "mentes pensantes" o esta supuesta "élite financiera" son una panda de cazurros.

#3932

Re: TEF paraliza la OPV de TELXIUS

La verdad sea dicha, está teniendo, algún problema que otro 'de Pallete', Uno de ellos, ha sido la sucesión del propio Cesar Alierta, porque, en efecto, se trata se una sucesión de efectos retardados, sin dejar atrás su equipo, que poco a poco, tendrá que hacer otra distinta selección a la anterior, y todo esto, le está creando, no una mala imagen, pero si incertidumbre.

#3933

Re: TEF paraliza la OPV de TELXIUS

exacto , a la espera estoy de que lo anuncie y cuando veamos precios lo mas cercanos a 7 u entre 6,80/7,10 a entrar y cargar.

#3934

Re: TEF paraliza la OPV de TELXIUS

Hoy ha recibido una recomendación positiva de Citi que la incluye en sus valores europeos favoritos. Pero por ahora 0 efecto como se puede ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3935

Re: TEF paraliza la OPV de TELXIUS

Con los rumores de recorte del dividendo+ Brexit, nadie compra y la acción empieza a caer y caer y caer... lenta pero sin pausa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto ha abierto USA, volumen fuerte con gente saliendo en desbandada. Se ve pánico ya en el mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados