Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
621 / 7.361
#4961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días!!!

sailrun he entrado en Telefónica a 10,200, estube leyendo a unos "analistas" que decián que pudiese que volviese hasta la zona de 9,7 para rebotar desde ahí.Pero la última vez que les hice caso vendí a 8,729 porque decían que se iría a la zona de los 8,5 y me quedé viendo como subía.

Lo de los precios objetivos es un camelo de quienes los califican, los precios que dan, son los que a ellos les interesa.

Lo bueno es que si todos suben los precios objetivos, los inversores acaban entrando y acaba cumpliendose lo pronosticado.

Un saludo!!!

#4962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Permite que te corrija mi entrada. Entré el 14 de febrero a 9,14€ -por eso aparece esa fecha en gráficos pasados- y el otro día aumenté la compra, cambié la mitad de REP a 14,31€ por TEF a 10,14€. Saludos

#4963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

eso decia el de bolsamania jose rodriguez sobre telefonica bajada para consolidar en 9,40 menos mal que no le hice caso menudos analistas como te fies de ellos te arruinas

#4964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

repsol como telefonica son dos ganadoras hay que estar dentro lo que pasa como siempre falta de liquidez

#4965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica en diario máximo tras máximo. Y esto no ha hecho más que empezar. Saludos

#4967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde camina sensualmente erecta, pausada, segura de si misma. Impresionante. ¡La han matado tantas veces! ¡Que errados están algunos! Sube despacio, de forma inteligente, dando oportunidad de entrarla. Dentro de seis meses las casas de análisis le darán precios objetivos de 15€. Saludos

 

#4968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso no es mear muy alto? La verdad es que está subiendo despacio y con buena letra , subiendo no llega a 1℅ al día, tendría que hacer corrección por su escalada? Es que estoy empezando a quitarme las que llegan a máximos y Mapfre , estoy a punto de feniquitar ( sin sacarle nada) pero telefónica ando perdido no sé si dejarla seguir subiendo y meterle un stop o esperar haber cual es su techo , que opináis? Tenía resistencia en 11? Desde los 9 parece que no haya rebotado contra ninguna resistencia

Brokers destacados