Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
465 / 7.356
#3713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si no hubieran pagado divindendo en los ultimos cinco años seria ua empresa maravillosa y un deuda minimna
saludos

#3714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde hace dos años, sube el per, empeoran roa y roe, payout del 125% =insostenible, los márgenes a la baja. Lo único que sube en esta empresa es la deuda.
Es que no hay ni un dato al que cogerse, nada bueno...
Por Graham tiene un PO de 8.49

#3715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo esto que contais esta muy bien, pero las casas no se empiezan por el tejado y yo creo que el problema de telefonica es un problema de base, es decir, de la eficiencia y calidad del servicio. Ejemplo; solicito un alta de linea para poder tener internet en mi casa de campo, para ello necesito llamar tres veces por telefono hasta que consigo venga a verlo, cuando vienen me dicen que tienen que estudiarlo porque los cables estan muy lejos, pregunto si no existe otra solucion que sea sin cablesm no lo saben, tiene que venir otro tecnico a mirarlo porque es posible que la cobertura no llegue en condiciones, el tecnico que tenia que venir no viene, llamo reclamando, viene, lo mira y me dice que es imposible, que no mepueden solucionar el problema y que me quedo sin linea. LLamo a vodafone, me atienden en la primera llamada, me hacen el contrato directamente con posibilidad de anularlo si no me funciona, ni siquiera vienen a verlo, me mandan un router inalambrico por correo que yo misma instalo (se trata simplemente de enchufarlo a la corriente), el router funciona perfectamente, tengo una señal estupenda y en 4 dias todo solucionado. Este y no otro, es el verdadero problema de telefonica, mientras mis acciones, pocas, siguen bajando.

#3716

Re: Resultados Telefónica 1T2016: El beneficio cae un 56,9%

Muy buen post. Me ha gustado mucho y estoy bastante de acuerdo en el análisis que haces. Yo por ahora, no considero a TEF una empresa para invertir aunque la verdad es que la sigo.

Saludos

#3717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, tambien sube el fondo de comercio+intangible ;)

#3718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que as omitido muchos datos y por como lo cuentas no te puede funcionar un router sin par de cobre disponible que es tu caso....4G,Satélite,WiMAX será algo de eso lo que tienes todas opciones malísimas y en el caso de las truñas es el 3G malo y caro al mismo tiempo.Lo digo por que algunas cosas que se leen parecen de ciencia ficción no se si por que están mal explicadas o por que estamos cortos jejeje.

#3719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, tienes razon, me he confundido es un 4G, 50M 26 euros mensuales con llamadas a fijos gratuitas y una señal y rapidez buenisimas podemos ver peliculas sin problema...telefonica no me dio opcion, con un "no se puede" lo solucionaron despues de perder un monton de tiempo conmigo.

#3720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece ser que hoy la Comisión Europea vetará la venta de O2. Espero que esté descontado esto pq si no el ostión será tremendo compis.

Saludos

Brokers destacados