Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
466 / 7.360
#3721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una noticia que ya salió en prensa ayer durante la sesión, así que estará descontada seguro. A partir de aquí pienso que sólo podemos subir. Al menos se elimina esta incertidumbre y TEF podrá por fin hacer algo diferente con o2, tuvo las manos atadas durante casi año y medio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no sé porque creía que la decisión se tomaba el día 19 de mayo.

Igualmente, como dice Mohican, la incertidumbre se va. Ahora toca preguntarse ¿Qué camino tomará telefónica? ¿Qué hacemos nosotros?

Yo si que la veo perdiendo los 9 cuando se confirme la noticia. Espero que Telefónica tenga un buen contraataque preparado para cuando se confirme la noticia. Un solución rápida.

Yo estoy pillado en los 9,6 y tengo intención de aguantarlas.

Un saludo

 

#3723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo con los proximos dividendos cercanos, he puesto la caña en 9.

#3724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me sumo a la porra. Apuesto a que entre O2 (fracaso) y el próximo dividendo se va a cerrrar el GAP alcista en 8'72€. Puede que no lo cierre del todo..pero poco le faltará.

#3725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy me huele a rebote para volver a caer...

#3726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es posible. El valor ya esta en sobreventa y tan cerca del soporte a medio son los motivos de este rebote pero sigo sin fiarme. La UE aun no ha emitido su comunicado (aunque es evidente) y cuando lo haga, pese a que opino que ya esta descontado, se cascará otro -3% tan ricamente.

#3727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cortos de Telefónica hasta dónde? Dentro del foro veo bastante consenso en que no pierde los 9.

#3728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te refieres a este foro o a otro ?
S2

Brokers destacados