Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
471 / 7.362
#3762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pillado malamente:

Tenias que haberte pasado por estos foros antes de invertir en bolsa.

Efectivamente la vida es muy compleja y nunca sabes que es lo que va a pasar. Pero uno de los dogmas de esto de la bolsa es que se tiene que invertir el dinero que no se necesita sin horizontes temporales. Si no lo haces así es una lotería.

La situación actual de Telefonica es complicada. Estos momentos por regla general son de compra, no de venta. Tu en cambio te vas a ver obligado a vender en unos meses. La situación va a ser una auténtica lotería. No sabría que decirte, salvo que pase lo que pase no le cojas miedo a este mundo. Yo llevo en el mucho tiempo y gracias a los mercados he dejado de ser economicamente uno más del montón. Las pérdidas de dinero han sido las mejores lecciones que he tenido y a la larga me han sido muy rentables evitandome grandes errores posteriores. Lo que entra con sangre no se olvida.

#3763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es el "scrpit" de toda la vida. Se veía a venir antes o después. Si la UE vetaba la venta de O2 se vería antes y sino pues más tarde.

Este ritmo de dividendo (en efectivo) es insostenible a medio plazo. Por eso liquidé mi posición de B&H en TELEFÓNICA. Son precios interesantes, sí pero el dividendo es absurdo y más con la deuda de 50.000M€ que tienen..Una locura.

#3764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Es oficial ya lo de la ampliación de capital?

Ahora mismo Telefónica subiendo un 4%.

 

#3765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Si se confirma lo de la ampliación de capital la acción debería caer no?

#3766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pienso que sí. Cada día entiendo menos como funciona la bolsa jaja

#3767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene porqué. Cuando tenía en mi cartera CAIXABANKs dos de sus pagos eran en scrpit, igual que el futuro de TELEFÓNICA y creo recordar que cuando empezaban a negociar los derechos se descontaban de su cotización como si fuera un dividendo normal.

Creo que el próximo dividendo es de unos 0'40€ y la AK no debe ser ninguna burrada de € ;) No lo podemos considerar una AK normal del todo.

#3768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si alguien sabe como la la junta, que cuente..
s2

Brokers destacados