Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
455 / 7.365
#3633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El año pasado, que hubo obsequio (a ver este año sí también lo hay), me lo enviaron a casa. Presencialmente no estuve en la JGA, pero participe mediante el voto electrónico. Y, eso sí, se lo pedí por e-mail.

No quiero decir que haya que hacer eso obligatoriamente, sólo que es como yo actué. Y me funcionó.

Otra cosa es que te merezca el trabajo que conlleva si el obsequio es algo ridículo.

Un saludo.

#3634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF empieza bien el último día de la semana. Sube a esta hora un 1'14% hasta los 9'678€.

Lleva unos días de subidas lentas pero estables, bien. Además, los indicadores aun no estan en sobrecompra con lo que debería durar un poco más esta tendencia alcista. Primer objetivo: cerrar el GAP bajista en 9'83€.

#3635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La mejor del Ibex! Ver para creer!

Igual ese plus de hoy es por unificar marcas en Latam. Me gusta buscarle la explicación a todo, ya si es por técnico, fundamental, noticias...todo suma, todo vale.

Un saludo compañero!

#3636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, algo he leido. Todo es un plus :P Lástiam que ahora apenas suba un 0'7%. Poco a poco.

#3637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las malas lenguas dicen que una banca privada está haciendo un estructurado sobre telefonica de 1000 millones aprovechando el alto dividendo,

Habra que comprobar con las otras telefonias.

#3639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y eso traducido para poco formados en qué nos beneficia ?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi, al igual que el compañero Mohican, el concpeto de "estructurado" me pilla sin saber qué supone. ¿De qué va? ¿En qué consiste? ¿Bueno o malo par a los minoristas, mayoristas y la propia empresa?

Gracias de antemano ;)

Brokers destacados