Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
451 / 7.362
#3601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amplio un poco la info de la emisión de hoy. Por el momento llevan ya unos 7MM€.

http://cincodias.com/cincodias/2016/04/06/empresas/1459939043_276411.html

CincoDias (que ofrece más info que el anterior enlace) da a entender que esta emisión de hoy es para pagar los vencimientos de este año aunque a cierre de 2015 tenía unos 19MM€ en tesorería (líquido y línea de crédito) así que no es por falta de liquidez.

De paso, me he olvidado de comentar lo de TELXIUS. El futuro de TEF (que pese a la elevada deuda no estoy preocupado) pasa por vender O2 y el más que posible éxito de la OPV de TELXIUS.

#3602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya tenemos HR con la información final.

1400M€ con vencimiento en 2022 a 0'75% anual
1350M€ con vencimiento en 2026 a 1'46% anual

Tal y como están los tipos de interés no me parecen malos datos, siempre es interesante reducir carga de deuda.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={044e1afe-b659-44f9-84fd-22ebfe2a3dbc}

#3604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hoy subiendo un 1,15%. De las mejores del Ibex. Que raro. Veremos como cierra, que la cotización es una noria!

#3605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, fíjate, todo es hablar y bajar (eh, me incluyo que cuando yo hablo sube el pan y la bolsa se da una hostia O.O) Podría dedicarme a abrir cortos cada vez que voy a hablar..XD

Finalmente ha cerrado casi plana perdiendo un -0'08%. Sigo con interés el GAP ese y más ahora que esta tan cerca pero..ya no tengo cash. He podido hacer un ingreso en la cuenta de bolsa interesante pero ya esta distribuido entre BME, BANKIA (para promediar) y ENDESA. Todas a largo. BME y ENDESA de las que más tranquilo me tienen :D

#3606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haciendo mi repaso diario al técnico, pocos cambios hay, por no decir ninguno. Sigue bastante sobrevendida. Incluso el indicador me da señal de distribución. Tengo unas ganas inmensas de que se cierre el maldito GAP y coja fuerza de una vez.

TELEFÓNICA 070416

TELEFÓNICA 070416

Brokers destacados