Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.103 / 7.368
#8817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por las aclaraciones 

Un saludo

 

PULSAR EN LA FOTO

RECUERDOS    AÑOS 60 / 80

 

#8818

Vídeo-análisis con Gerardo Ortega

Buenos días.

Repaso semanal de los 35 valores del IBEX, con gráficos y estrategias para alguno de ellos.

También se hace un repaso muy completo de las noticias fundamentales que han afectado a los 35 a lo largo de la semana.

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-los-valores-del-ibex-35-colaboracion-radio-intereconomia-7/

Un saludo!

Nota: Merece la pena echarle un vistazo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete VETE.

O al menos sé más transparente con el futuro que le ves a Telefónica.

No hay nada peor que un ejecutivo bloqueado que no toma decisiones.

Freedom is driven by determination

#8820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete es otro más que vive del cuento, no mueve un dedo mientras cobra su supersueldo y se asegura su millonaria pensión

#8821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es.

Ha ganado tiempo reduciendo el dividendo.

Es incapaz de tomar una decisión de venta que urge.

El mercado castiga su cotización por la deuda y este tipo es inmune, tiene orejeras

Freedom is driven by determination

#8822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días; os boi a comentar el plan que tengo yo con telefónica y agradecería que me dierais vuestra opinión ya que yo tengo mas que aprender que aportar de vosotros, yo voy a largo plazo o almenos eso espero.

Poniendo números redondos, yo tenia una orden “un poco optimista” de 8,30 no se ejecuto, bueno mi intención es poner otra orden el iunes 11 suponiendo que cerrase a 8,60 yo ponerla a 8,40

de esta forma ebitaria pagar el 19,5% hacienda que serian 39 E. y con los 8600 E./ a 8,40 compraría

1023 aciones, reimbertiria los dividendos y ebitaria que el dividendo pasara por hacienda. Como lo veis vosotros. Muchas gracias y saludos.

#8823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Boi, ebitaria... Escríbelo bien, por favor.

#8824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cambia de corrector porque las faltas de ortografía son insufribles :-):-):-)

Respecto a TEF, si vas a largo plazo, no apures tanto al céntimo. Puedes quedarte fuera y esos céntimos son irrelevantes si aspirarsa tocar los 11€-12€. A los niveles actuales, mucho del daño de la falta de ejecución de Pallete ya está recogido en el precio. Entrando el lunes tendrías la ventaja de tener los 3 dividendos (Dic, verano y Dic) en justo 12 meses y un día. Eso es mucha ventaja (unos 60 céntimos a descontar).

Si Pallete tiene el arrojo y liderazgo para poder vender las unidades en Europa (20% de EBITDA y cerca del 40% de reducción de deuda), estarías haciendo un muy buen negocio. Tu apuesta es contra Pallete, más que contra el negocio de Telefónica.

 

 

 

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados