Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
433 / 7.368
#3457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué ha pasado para una bajada tan drástica? TEF lleva días en modo chicharro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, pero en modo chicharro para bajar. Subir sube en modo matilde

#3459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al parecer la agencia. Moddis ha rebajado. El bono de Brasil. Y esto. Afecta a las compañías. Que. Alli esten colocadas.

#3460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí. Pero era la última de las 3 agencias que restaba por hacerlo... Vamos, que era algo que se sabía y que estaba megadescontado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3461

ERe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puedes que este descontado pero de momento le afecta, yo he entrado a 9,00 € a ver que sucede, pienso que es oportunidad

#3462

Re: ERe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

estos días da igual al precio que entres 8,9...9'4 ...va todo pabajo de cabeza, hasta que cambie el ciclo y la volatibilidad loca que hay, vaya añito nos espera en la bolsa jajaj

#3463

Re: ERe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo orden de compra en el Gap que se dejó en 8,72, la puse hace una semana y durane un mes pero según vea el cierre gringo me planteo quitar la orden porque con los resultados el viernes cualquiera se fia, son capaces de mandarla a los entornos de los 8 euros que es lo que me da viendo que el estocástico, en diario, se gira a la baja y pueden darle un par o tres de días dependiendo del ritmo de bajada. s2

#3464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que le va a pasar, que ya no es un monopolio y a los mayores ya les enchufaron unas cuantas por encima de 20€ y les dejaron pelados para el resto de sus vidas. Como empresa no la tengo buen recuerdo, pero como mi primera acción comprada le saqué bastante más que a mi ellos con las timadas mensuales, menos mal que llegaron el gorila y demás que se metían en el ascensor y parece ser que a la peña les hacía gracia, aunque no se cambiaban hasta que las cosas se pusieron más serias y es que tarde o temprano la gente espabila y sabe donde está la calidad/precio.

Hay timofónica, quien te iba a decir que haste te tendrías que cambiar de nombre para que te dejasen un poco en paz, está claro que internet no tenía futuro, lo que no está tan claro es como algunos pueden ganar millones de euros sin tener ni pajolera idea de lo que dicen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados