Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
421 / 7.368
#3361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya estoy en liquidez total. Por mi pueden bajar a un euro todos los valores del IBEX. Me parece todo fantástico.

#3363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias edumas, al leer el enlace recordé haberlo visto cuando salió la "noticia" pero prefiero este http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6500314/02/15/-En-2016-el-dividendo-de-Telefonica-subira-por-primera-vez-en-cinco-anos.html o este otro http://www.finanzas.com/noticias/20151021/telefonica-esta-riesgo-dividendo-3268106.html
Hasta que no esté despejada la incognita de O2 habrá que esperar pero la mayoria confian en que se llevará a cabo.

#3364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso no "asusta" mohican, por lo menos a mí. Yo voy a largo en Tef y todos los recortes son oportunidad para bajar mi media, la cagué en 2011 comprando a casi 18eur, así que cada vez que baja de 11 voy acumulando. También sufrí la suspension durante un año del dividendo, así que si viene una reducción del mismo ya estoy acostumbrado jajajajaja. Pero no lo veo lógico, ya que la compañía se sigue reestructurando y la situación no es tan agorera como en 2008 0 2012, pienso yo. Tambien es cierto que su deuda es bestial pero la financiacion tambien ha bajado bastante. El mundo de las teleco todavia tiene que cambiar bastante y al que mejor preparada esté saldrá ganando.

#3365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, esta marrana de TEF acostumbra a replicar al IBEX. Es un muermo para jugadores marchosos.

#3366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es cierto. Pero para los marchosos hay unas cuantas abengoas, arcelores, oh eles, fomentos, indras, edreams, hay chicharros a saco. jajajajaja

#3367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, pero sin ser talibán también tienes Gamesa, Dia, Iag, Santander y choricientas más.

#3368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo la sensación de que todo esto de que puede permitirse aún gastar 10.000 millones en el negocio t.v de América de AT&T (aunque no lo haga), lo de la filial de infraestructuras etc... me da que son instrumentos para intentar calmar al accionista si sale una mala noticia en cuanto a la venta de O2.
Los rumores apuntan a que de aprobarse las condiciones serán durísimas, yo no lo daría todo por hecho. ¿Qué hará TEF con O2 en caso de fracasar con esta venta?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados