Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
427 / 7.357
#3410

Trinidad Jiménez ultima su fichaje por Telefónica

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido este lunes el fichaje de la exministra Trinidad Jiménez por Telefónica y ha negado que sea un caso de 'puertas giratorias'. Según ha dicho, conocía su intención de incorporarse a esta compañía y lo hará "como una trabajadora", en "ningún consejo de administración" ni nada que "tenga que ver con eso".
http://www.diarioinformacion.com/nacional/2016/02/08/trinidad-jimenez-ultima-fichaje-telefonica/1725304.html

#3411

Re: Trinidad Jiménez ultima su fichaje por Telefónica

De ser por su gran sapiencia en telefonos

#3412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como ha dicho conquense, la empresa británica Virgin Media ha instado o insistido a la Comisión Europea a aprobar la compra de O2 a la empresa española $Telefónica por parte del grupo hongkonés Hutchison.

La presidenta del regulador Ofcom, Sharon White, desaconsejó la fusión debido a la consecuente reducción del número de operadores de redes ya que podría encarecer los precios del servicio móvil y reducir la capacidad de elección de los usuarios.

Hutchison se comprometió a invertir 6.570 millones de euros aproximadamente y a no subir las tarifas de voz y de datos durante los próximos cinco años.

La Comisión Europea recuerda que esta fusión crearía el mayor operador de redes del Reino Unido y podría suponer la desaparición de un importante rival.

Ante estos temores, Hutchison deberá de ofrecer soluciones para ayudar a conseguir que la Comisión Europea de el visto bueno. La fecha límite que la CE se ha fijado para revisar la fusión es el 22 de abril.

#3413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo tienes dificil,Las TRUÑAS no tienen futuro.

#3414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Se sabe algo del dividendo? Lo mantienen o lo bajan?

#3415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes fer88, 

De momento no se sabe nada. Supongo que cuando saque los resultados el 26 de febrero saldrá información sobre los dividendos.

Saludos.

#3416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mi a estos precios me parece compra clara,igual estoy equivocado,es una cosa que solo el futuro nos lo puede aclarar.

Brokers destacados