Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
419 / 7.351
#3345

El chollo de subir tarifas cuando les dé la gana se acaba...

http://www.20minutos.es/noticia/2648942/0/movistar-condenado/devolver-aumento-cuota/contrato-fusion/

Aunque todavía no sienta jurisprudencia, esta primera sentencia da la razón a un particular en que movistar debe respetar la tarifa original de 60€ para su contrato de movistar fusion, que se publicitaba como un precio "para toda la vida". Es previsible que la demanda de FACUA se resuelva igual, y entonces habrÍa que aplicarlo a todos los contratos realizados en esa época...

#3346

Re: El chollo de subir tarifas cuando les dé la gana se acaba...

buenas, nuevo por aqui :D'¡ quiero preguntarles por mi compra 9,55 hace varios dias, crei que nunca veria caer tanto los precios pero bueno, entre con un buen paquete. mi idea en realidad no es esperar un rebote y vender... sino mas bien ir cobrando dividendos, los proximos años ( a no ser que el precio se recupere y regrese a 11 o 12, entonces si venderia me da igual un año que 5, como veis la idea?
creeis que se respetara el divi? o si van las cosas feas lo quitaran¡ reduciran?? un saludo y muchas gracias.

#3347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dicen a el divi lo bajaran a 0,50 q seguirá siendo mas de un 5% actual, lo digo por los quieren invertir en divis.

Saludos

#3348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me parece un divi fantastico igual, y si el dia de mañana recupera los 10 o 11 euros, ya redondo sale la cosa.donde si me quede pillado es en acciones ing :( a 13 euros media, muy buen banco y bla bla bla, pero la cotizacion esta la llevo en -14% y no le veo aun suelo, este si al menos tema de divis son muy buenos y ni lo miro pero mosquea xD¡

#3349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Quien dice eso? Yo he leido que lo subiran a 0,8. Si finalmente cuaja la venta de O2 y siguen con la idea de sacar a bolsa sus torres, habrá margen suficiente para cumplir con el objetivo de deuda en su plan estrategico, afrontar nuevas inversiones y aumentar el dividendo. Contando con un aumento de beneficios en sus proximos resultados y los 1800 millones que posee de autocartera.
Yo me conformo con que lo dejen como está, eso sí, que paguen integramente en cash.

#3351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es por criticar pero esta noticia es de hace días y TEF ya la ha cotizado estos días... No asustemos más al personal de lo que está ya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No Mohican no pretendo asustar, eso ya lo hace el mercado solo, solo responder el mensaje de pali, si lees mi mensaje no le doy ningún valor a lo que diga Merrill, no le veo sentido

Brokers destacados