Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
418 / 7.368
#3337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala que acabe por encima de los 8800, sería eso un Pull Up? Porque si lo es podría significar un suelo y producirse el rebote que ya casi nadie espera

#3338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy en el Cinco Dias decia que había vuelto a ganar lineas móvil en Brasil y había aumentado cuota de mercado hasta el 30% y pico, las principales competidores del país habían perdido un número importante de lineas móvil.
Por otro lado:
http://cincodias.com/cincodias/2016/01/12/empresas/1452632008_809873.html

Telefónica debe darles acceso a todo contenido exclusivo a sus competidores creo recordar que dentro de los precios que competencia le marque.

#3339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero lo de bein no es exclusivo de telefonica sino que tambien emitirá pot total channel. Jugada maestra dado que no tiene la obligacion de abrir el contenido. ¿Que paso con la champions este año? Pues total channel, vodafone, orange y poco mas, telefonica se quedo fuera pues ahora igual pero con otro jugador (ojo, eso por los 8 partidos)

#3340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo ha perdido por poco, Juanas eso implica que los 8800 son soporte y si los rompe pues para los 8200

#3341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acertaste,veremos las próximas semanas donde nos llevan.s2

#3342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero haber acertado hoy está dando la misma posibilidad, solo el tiempo lo dirá carlos2011.

#3343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuidado con la TRUÑA que es muy traicionera.

#3344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo del futbol ya se pasa de rosca. Podrian plantearse una TV diferente con menos canales y de más calidad, tanto visual (4k) como de contenido. Ya me canso de ver siempre lo mismo, se llame como se llame el canal. ¿De verdad somos incapaces de producir nuestros propios canales tematicos? Si emiten un documental es extranjero, si emiten una serie también, hasta un simple programa de cocina, cuando tenemos una de las mejores cocinas del mundo.
Será que resulta más rentable comprarlos que producirlos para luego venderlos, cosa que dudo bastante.
Despues del pataleo absurdo, vamos a lo que interesa, jaajajaja. Telefonica baja como todo el mercado, mas bien ya anticipaba la caida del Ibex la cotizacion de Tef. Yo veo buenos precios para entrar, pero pienso que podemos ver los 8,6-8,2 si el Ibex no frena en 8600. Ya sé que los ha perdido a cierre semanal, pero puede que sea una dilatación en la caida. Ya veremos.
Yo llevo desde 2011 en este truño, como la llamais algunos y seguiré unos años más, para mi es oportunidad de promediar porque las tengo a 14eur de media. A ver si las bajo hasta los 12eur para tener mas margen de maniobra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados