Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
396 / 7.349
#3161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el record date para el dividendo era el 17 creo, así que no, no tienes derecho a este último dividendo, páginas más atrás está el link al comunicado de TEF al respecto

#3163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razon. Gracias igual. Me las quedo larga temporada

#3164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Alguien más piensa que se está formando un HCH en TEF? Con volumen además. Yo estoy dentro a 11,30, aunque con poca carga puesto que solté la mitad en los 12,50

#3165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que bien se lo montaron los de tef.

Sacaron un dividendo a 0,35 y lo recompran a 0,345 (0,05 de ganancia).. luego como no podía ser de otro modo, la tiran para que los derechos cotizen un buen rango inferior. Sólo tienen que esperar y poner el cazo, ganancia redonda.

Mientras no se acabe el período de suscripción o venta a tef de los derechos que es hoy día 26 esto no subirá, por lo menos durane la mañana. Por la tarde igual ya que ya estará todo el pescado vendido. A poco que el derecho llegue a ese precio se venderá a mercado.

Nunca acabaré de entender el tema de los dividendos y sus descuentos.

#3166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La ponían a 14, lo que no se es en que año las TRUÑAS llegaran a ese precio.

#3167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya se han visto los 14,xx este año ahora toca esperar para volver a verlos

#3168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

De donde viene lo de "truñas"? Jaja

Brokers destacados